En 2014 «Alexander’s Bridge», una película de Fernando Coelho (Panteao Productions).

Alexander's Bridge Teaser Video[19-37-46]Ya está disponible el vídeo de presentación de un proyecto que promete no dejar a nadie indiferente: la película «Alexander’s Bridge» que está previsto que vea la luz a lo largo de 2014. Se trata de una original película dirigida por Fernando Coelho, presidente y gerente de Panteao Productions, y rodada por todo su equipo, que cuenta con una selecto elenco de actores, pero NO de esos de Hollywood, sino algunos auténticos profesionales del combate con armas de fuego.

Alexander's Bridge Teaser Video[19-38-17]Un equipo de los guerreros más elitistas de EE.UU. recibe el encargo de probar un prototipo en territorio estadounidense. Están preparados para cualquier cosa salvo para un viaje en el tiempo. Estos operadores de la Delta Force se ven transportados al año 1863 en mitad de una batalla de la Guerra Civil de las más sangrientas de la Historia: la Batalla de Chickamauga. Con cerca de 120.000 soldados reuniéndose a su posición tienen que utilizar su especialmente afinadas habilidades de combate para escapar de una muerte inminente. Para sobrevivir estos guerreros procedentes del futuro se unen a pequeño grupo de soldados de la Unión de la famosa Brigada Relámpago [Lightning Brigade]. Mezclan la tecnología y saber hacer del futuro con las armas y equipo del siglo XIX para cambiar la Historia y mantenerse con vida el tiempo suficiente para volver a casa.

Página Oficial: WWW.ALEXANDERSBRIDGE.COM
Facebook: www.facebook.com/alexandersbridge 
IMDb: www.imdb.com/title/tt3092814

Fernando y Panteao son marcas de calidad, basta ver sus excelentes vídeos instructivos principalmente en el ámbito de las armas de fuego, así que seguro que esta película resulta todo un espectáculo. ¡No me la pierdo!

Si quieres apoyar la existencia de este blog, haz el favor y dona uno o varios euros. ¡Gracias!


Si compras algo podríamos recibir una comisión por estos anuncios. A ti no te cuesta nada.


Acerca de Jorge Tierno Rey

Infante de Marina desde 1999, Capitán desde 2007. Experto en nada. Siempre aprendiendo. Me encanta aprender. Sin experiencia real en combate. Traduzco decentemente textos del inglés al español. Fundé y escribo en El Blog de Tiro Táctico (tirotactico.net). Soy un profesor mediocre. Más de 2.500 horas de clase, más de 60 cursos, más de 1.200 alumnos me han sufrido.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a En 2014 «Alexander’s Bridge», una película de Fernando Coelho (Panteao Productions).

  1. Jesús* dijo:

    Habrá que verla, que tiene pinta de ser muy entretenida.

  2. batan dijo:

    Pero que pedazo de frikada! hay que verla

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.