No puedo ocultar mi admiración y sobre todo envidia por muchas de las personas que han tenido la poca vergüenza y desfachatez de participar en la filmación de este cachondísimo Vídeomusical Táctico, con Pat Rogers a la cabeza.
–
El gran nivel de instrucción y/o adiestramiento en el arte del combate con armas de fuego que proporcionan y/o reciben los protagonistas de este Vídeomusical Táctico no impide que puedan tomarse un momento para grabar estas escenas demostrando muy buen humor y ciertas dotes de cante y baile (más bien pobres, jejeje).
El vídeo fue rodado por Panteao Productions en mayo pasado en las excelentes instalaciones de las que dispone la Policía Local de Alliance, Ohio (EE.UU.).
–
https://vimeo.com/173668363
–
Una pasada, me he reido un montón, pero sin duda alguna lo que más me ha gustado han sido las chicas.
Si es que yo creo que esta gente bebe Whisky de Kentucky, aunque no será cuando estén trabajando con armas de fuego, que seguro que la responsabilidad va por delante del buen humor.
Yo es que me parto, no por lo bien que lo hacen, jejeje, sino por la malaje que tienen, jejeje.
Pues como decia un anuncio que recuerdo cuando yo era muy pequeño sobre un whisky muy «baratico»: (whisky …… PARA GENTE SIN COMPLEJOS). Y como decía el gran Groucho Marxs, «No te tomes la vida en serio.El humor es una cosa muy seria.» Muy bueno jeje. Saludos.
Jajaja…eso es ponerse el mundo por montera y no tener sentido del ridículo. De todas maneras no se puede hacer todo muy bien en esta vida y ellos nod ha demostrado cual es su especialidad. Gracias Jorge por este video.
Obviamente, son mucho mejores disparando que haciendo un playback; ¡creo que las momias del Museo Británico lo harían con más salero!
Eso sí, no se puede decir que el sentido del ridículo y la vergüenza les cohiban… Si se divierten y luego sus familiares y amigos no les retiran la palabra, pues que sigan siendo felices, qué coño.
Me gusta la intención. Me parece darle aire fresco, ahora tienen menos gracia que los muñecos de MariCarmen
No todo va a ser entrenar y entrenar, a mi me parece muy gracioso, y lo han querido compartir con los demas, la verdad es que parecen algo ridiculos, pero bueno, como e dicho antes, a mi en particular me ha gustado
El vídeo no me gusta, no así la canción que me trae buenos recuerdos de los tiempos en los que tenía flequillo, pero las instalaciones de entrenamiento, madre mía!!