El Sistema SPEAR de Tony Blauer: acción frente a reacción y el estremecimiento [flinch].

Blauer Tactical SystemsEn el siguiente vídeo, el gran Tony Blauer te explica personalmente uno de los fundamentos de su sistema defensivo SPEAR y el por qué parece ser que resulta tan eficaz. Todo empieza por reconocer que la acción resulta más rápida que la reacción, por lo que cuando te enfrentas a cualquier amenaza llegas tarde porque tú eres la reacción y la primera acción la realiza la amenaza. Para afrontar esta desventaja táctica, el señor Blauer, a través de sus estudios e investigaciones, ha llegado a la conclusión que el estremecimiento [flinch] llega a superar a la propia acción, por tanto, aprovecha esta característica del comportamiento humano en favor de la defensa.

Nos hemos tomado la libertad de subtitular el vídeo en español para que puedas verlo tranquilamente y atender a las explicaciones de Blauer.

En el caso que los subtítulos en español no se activen automáticamente al iniciarse la reproducción del vídeo, pulsa sobre el icono CC que se encuentra a la derecha en la barra de estado del reproductor YouTube. Acto seguido selecciona los subtítulos en español. Aquí tienes la explicación detallada sobre cómo activar los subtítulos.

.