SORTEO. Grande Patch Panel, o Gran Panel para Parches, de OC Tactical.

SORTEO. Grande Patch Panel, o Gran Panel para Parches, de OC Tactical

Parches en el Organizador y expositor de parches con velcro Grande Patch Panel de OC TacticalRecientemente hemos publicado un artículo sobre el producto Grande Patch Panel, o Gran Panel para Parches, de OC Tactical, tras haber recibido un ejemplar para prueba y evaluación que muy amablemente Mike nos hizo llegar.

Se trata de un producto realmente útil e interesante para organizar y exponer todos esos parches que se van amontonando sin saber muy bien qué hacer con ellos.

Puedes obtener más información sobre este excelente producto AQUÍ.

Para premiar a nuestros suscriptores e incentivar a nuestros lectores para que se suscriban a los contenidos de nuestro Blog hemos decidido sortear el Grande Patch Panel que Mike nos facilitó para prueba y evaluación, para lo que contamos con su permiso. El producto está totalmente nuevo, no incluye parches y sólo se ha utilizado para escribir el artículo correspondiente. Se trata de una excelente oportunidad por la que podrás hacerte con uno de estos paneles si resultas ser el afortunado ganador del sorteo.

La única condición exigible para poder participar en este sorteo es que seas suscriptor de este Blog, para lo que únicamente has de haberte dado de alta o hacerlo ahora en la propia página web de nuestro Blog (podrás encontrar un apartado para suscribirte en la columna de la derecha de esta página web).

Para participar en el sorteo tan sólo has de publicar un comentario al pie de esta página señalando un único número por participante entre el 0 y el 999, ambos inclusive. El ganador del sorteo será aquel cuyo número coincida con el número compuesto por las tres últimas cifras del número ganador en el sorteo Extra del Día de la Madre de la ONCE para el próximo día 06MAY12. En el caso que ningún participante acierte el número exacto se considerará ganador del sorteo a aquel cuyo número esté más próximo al número ganador y su comentario de participación resulte más antiguo, es decir, lo haya dicho primero. En el caso de coincidencia entre varios participantes resultará ganador el que haya consignado primero dicho número, es decir, aquel cuyo comentario resulte más antiguo.

La admisión de participantes finaliza en el Grupo Fecha Hora (GFH) 052359B MAY12. Cualquier comentario publicado posteriormente a ese GFH estará fuera del sorteo.

El ganador será publicado al pie de este artículo y recibirá su premio por correo, corriendo por cuenta de este Blog los gastos de envío en el caso que la dirección de entrega se encuentre en España. Una vez hecho público el nombre del ganador se contactará con él en la dirección de correo electrónico que haya facilitado al suscribirse a este Blog. En el caso que no pueda contactarse con el ganador en un plazo de diez días resultará ganador el siguiente que más se haya aproximado.

Resultado Sorteo Extraordinario ONCE 06MAY12

En el sorteo extraordinario de la ONCE del pasado día 06MAY12 ha resultado ganador el número 74995, por lo que el ganador de este SORTEO ha resultado ser Francisco de Paula Galván, con el número 945, por ser el que más próximo ha estado del 995, número ganador.

¡ENHORABUENA, Francisco!

Ganador del sorteo de un Gran Panel para Parches de OC Tactical

Ganador del sorteo de un Gran Panel para Parches de OC Tactical