Grande Morale Patch Panel, de OC Tactical, una buena forma de organizar y exponer todos esos parches con velcro.

Parche de tela con el escudo bordado de OC TacticalLos parches con velcro no han dejado de proliferar a lo largo de los años. Esos pedazos de plástico o tela en la que se borda algún escudo, emblema, lema, frase, que por el reverso llevan la cara más rugosa del famoso y funcional Velcro®, que nos permite adosar el parche en cualquier parte, donde vaya la cara más suave del Velcro®, como uniformes, chaquetas, cazadoras, mochilas, chalecos tácticos. Con el tiempo se puede ir acumulando una ingente cantidad de parches, sin tener donde tenerlos a la vista.

Organizador y expositor de parches con velcro Grande Patch Panel de OC Tactical (2)Cualquier unidad policial/militar, marca comercial, asociación, grupo de colegas, incluso vendehúmos, tiene uno o varios parches característicos que se suelen entregar o regalar como recuerdo o forma de promoción a sus miembros, amigos, profesionales, clientes. No solo se trata de parches que nos van entregando o regalando, sino que algunos también se compran porque sí, porque molan. Pero no se pueden llevar encima (uniforme, chaqueta, cazadora, mochila, chaleco táctico) más que unos cuantos parches simultáneamente. ¿Qué haces entonces con todos esos parches que no puedes llevar encima? ¿Los dejas olvidados en un cajón? Pues la mejor opción es que los organices y expongas en tu pequeño rincón personal, bien en casa o en la oficina, para tu propio disfrute al contemplarlos cada día o para enseñárselos a tus colegas con el orgullo de coleccionista que tiene piezas exclusivas. ¿Cómo puedes hacerlo?

Parches en el Organizador y expositor de parches con velcro Grande Patch Panel de OC TacticalPues bien, afortunadamente ¡no estás solo! y precisamente Mike, de OC Tactical, pensó en este mismo problema hace ya más de 10 años. Para poder organizar y exponer todos tus parches Mike diseñó y continúa fabricando lo que denomina Grande Morale Patch Panel, que puedes llamar Gran Panel para Parches de Moral. En este panel puedes colocar de forma ordenada ─o desordenada─, todos esos parches que te gustaría tener siempre a la vista y expuestos, por ejemplo, colgados en esa pared de tu rincón.

Tejido del panel - Organizador y expositor de parches con velcro Grande Patch Panel de OC Tactical (1)

Tejido del panel - Organizador y expositor de parches con velcro Grande Patch Panel de OC Tactical (2)

Ojal para colgar - Organizador y expositor de parches con velcro Grande Patch Panel de OC Tactical

Este panel está fabricado con la excelente calidad que caracteriza a OC Tactical, tanto en lo que a materiales se refiere como en el proceso de costura. El panel se compone de una única pieza de tejido con la cara más suave del sistema de adherencia de la marca original Velcro®, y no sucedáneos más baratos y de peor calidad. Este tejido dispone de un acabado Milspec en patrón de camuflaje Multicam. Esta pieza está cosida sobre una capa del famoso tejido de la marca original Cordura® del tipo 1000D (altamente resistente a la abrasión). Los bordes del panel se rematan con un ribete a base de tejido original en patrón de camuflaje Multicam. Asimismo, en cada esquina del panel hay un ojal de metal que se puede utilizar para colgarlo de un par de alcayatas en la pared o para pasar cualquier gancho, o incluso cuerda de paracaídas 550 [paracord 550], pudiendo colgarlo en cualquier parte, tanto vertical como horizontal, por ejemplo, en el techo. El panel tiene unas dimensiones de 61×46 centímetros, tamaño más que suficiente para muchos parches.

Puedes adquirir uno de estos paneles directamente a través de la web de OC Tactical en este enlace, por un precio de entre $25 y $37, más los gastos de envío. Está disponible en varios colores, además del original en Multicam: negro, Coyote 498, verde oliva, verde Ranger, verde follaje, marrón.

 

Le agradecemos sinceremente a Mike, de OC Tactical, el detalle, buena voluntad y confianza que ha tenido al enviarnos uno de estos paneles para prueba y evaluación. Ese panel lo sorteamos entre nuestros seguidores hace más de 10 años, así que ahora ya si quieres uno tendrás que encargarlo tú mismo. Si te gustan los sorteos, síguenos, o mejor aún ¡suscríbete!

.