The Art of the Precision Rifle [El Arte del Fusil de Precisión]. Por Magpul Dynamics.(2 minutos de lectura)



The Art of the Precision Rifle [ El Arte del Fusil de Precisión ] es el quinto volumen de la consagrada serie «The Art of …» [ El Arte de … ] de Magpul Dynamics. Este nuevo volumen está constituido por 5 discos DVD que suman un total de más de 10 horas (573 minutos) de formación con fuego real en el campo de tiro y otro material instructivo de la mano del reconocido maestro en el tiro a largas distancias Todd Hodnett, de Accuracy 1st.

En esta edición Todd Hodnett, junto con los instructores de Magpul Dynamics Chris Costa, Travis Haley, Steve Fisher, Mike Olivella y Caylen Wojcik, nos enseña los principios básicos necesarios para batir blancos consistentemente hasta los 1500 metros (1 milla) y el «cómo» del tiro a larga distancia, técnicas y fórmulas avanzadas, sniping en las FAS y en las FCS, equipo de tiro de precisión y la mentalidad del sniper.

Caylen Wojcik, USMC Scout Sniper Instructor y Director of Training Precision Rifle Operations de Magpul Dynamics, aborda en detalle los fundamentos de la puntería a larga distancia en uno de los discos.

Si quieres apoyar la existencia de este blog, haz el favor y dona uno o varios euros. ¡Gracias!

Contribuye con tu donación al mantenimiento de este blog para que continúe adelante. Gracias.

La unión hace la fuerza: Asociación Nacional del Arma (ANARMA).

Amazon podría darnos una comisión por estos anuncios si compras algo. A ti no te cuesta nada.


Acceso y Registro de Suscriptores

El lanzamiento de este nuevo volumen está previsto para el próximo mes de Octubre, aunque lamentablemente su contenido lo convierte en un producto sujeto a la Legislación estadounidense relativa al comercio de productos relacionados con la Defensa [International Traffic in Arms Regulations (ITAR)] cuya exportación está estrictamente prohibida sin autorización o un permiso expedido por la Dirección de Control del Comercio de Defensa [Directorate of Defense Trade Controls] del Departamento de Estado de los EE.UU.

(Por favor, tómate un minuto y valora este artículo con sinceridad. Sólo tienes que seleccionar el número de estrellas que consideres oportuno. Asimismo, te agradecería que utilices el recuadro que figura al pie de la página para dejar cualquier comentario, crítica u opinión.)


Acerca de Jorge Tierno Rey

Infante de Marina desde 1999, Capitán desde 2007. Experto en nada. Siempre aprendiendo. Me encanta aprender. Sin experiencia real en combate. Traduzco decentemente textos del inglés al español. Fundé y escribo en El Blog de Tiro Táctico (tirotactico.net). Soy un profesor mediocre. Más de 2.500 horas de clase, más de 60 cursos, más de 1.200 alumnos me han sufrido.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a The Art of the Precision Rifle [El Arte del Fusil de Precisión]. Por Magpul Dynamics.(2 minutos de lectura)

  1. Carlos, encantados de tenerte por aquí.

    Espero que el contenido de este Blog te resulte interesante e incluso útil.

    Puedes contar con nosotros para lo que te podamos ser de ayuda.

    Bienvenido, hermano.

  2. CARLOS CUESTA dijo:

    excelentes videos me gustaria participar soy Policía de Colombia

  3. Mucho me temo que aunque a muchos nos gustaría ni está disponible en castellano ni se le espera. Supongo que los costes del doblaje son tales como para que no resulte rentable. Quizás se podría disponer de los subtítulos en español, aunque supongo que como la demanda de este tipo de vídeos se restringe a unos pocos (en comparación con otro tipo de videos) nadie ha llevado a cabo el trabajo de transcribir los vídeos.

  4. Liron dijo:

    Pero esta tambien en castellano??

  5. Es una lástima que no dispongamos de este tipo de material didáctico en español.

  6. Caracuel dijo:

    Si siguen con el mismo nivel de siempre va a ser muy interesante, muchas de las cosas que enseñan en estos dvds son realemnte utiles
    Un saludo mi capitán

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.