Offtopic: Tijeras RipShears disponibles en España. Stock limitado.

Algunos productos tácticos no resulta fácil encontrarlos a la venta en España y en muchas ocasiones en el caso de encontrarlos su precio se dispara considerablemente respecto al de su lugar de origen, normalmente EE.UU.

Offtopic: Tijeras RipShears disponibles en España. Stock limitado.Recientemente se publicó en este mismo Blog el artículo Tijeras salvavidas: Rip Shears RS-2. ¡Pueden con casi todo!, en el que se detallaban las características de este interesante y útil producto sanitario. Puede que te quedaras con las ganas de adquirir unas tijeras de éstas tras leer dicho artículo, pero lamentablemente no existe un distribuidor oficial exclusivo en España.

Offtopic: Tijeras RipShears disponibles en España. Stock limitado.Sin embargo, una empresa de reciente creación que empezará a operar próximamente dispone actualmente de estas fabulosas tijeras, aunque tras haber servido ya varios pedidos tiene un stock limitado que se reduce concretamente a cuatro unidades del modelo RS-2T, que es el modelo en color arena, y dos unidades del modelo FireFly RS-3F, que es el en color rojo con el Ripper que brilla en la oscuridad.

Puedes adquirir estas tijeras en España a través de esta empresa, por sólo 28 € el modelo RS-2T y 30 € el modelo FireFly RS-3F. Actualmente existe una oferta especial para suscriptores de este Blog o sus seguidores en Facebook, por la que los gastos de envío en España resultan gratuitos. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Si estás interesado contacta con ellos. (haz CLICK con el ratón sobre el enlace)