Situación táctica: persecución e incapacitación mortal del autor del robo a mano armada de un coche. DeLand, Florida (EE.UU.). 11 de abril de 2019.

Inicio Foros Situación Táctica Situación táctica: persecución e incapacitación mortal del autor del robo a mano armada de un coche. DeLand, Florida (EE.UU.). 11 de abril de 2019.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Jorge Tierno Rey hace 2 semanas, 1 día.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #17646

    Jorge Tierno Rey
    Jefe de claves

      Otra vez me las doy de comentarista (el audio creo que es una mierda) y añado mis comentarios sobre el vídeo original ─que puedes encontrar aqu
    [Lee el artículo entero en este enlace: Situación táctica: persecución e incapacitación mortal del autor del robo a mano armada de un coche. DeLand, Florida (EE.UU.). 11 de abril de 2019.]

    #17975

    Jenofonte
    Participante

    Muchas gracias por el análisis del vídeo y por compartirlo!Se agradece el trabajo. Buena zorrapera de disparos se producen, tuvo suerte el que fue herido, el malo no se cuantos tiró, quizás tres o cuatro como mucho y echó a correr y aún así consiguió impactar (la Ley de Murphy…). Esta muy bien ver el fin de carga que tiene el herido y como retrasa su posición hacia un vehículo para realizar la recarga que en tiempo pudo ser de unos 10 segundos aprox. Me gustó el que reacciona muy rápido ante el fin de carga, al momento está realizando la extracción del cargador vacío para lo que utiliza su mano de apoyo. Después, a priori, si que es cierto que tarda demasiado en volver a alimentar el arma pero al menos buscaba protegerse. Se ven disparos a una mano en movimiento, al del polo azul (seguramente un jefe) con un revolver tobillero empuñado ( en vez de preocuparse por coordinar), el que se aproxima primero con el arma larga me gusta que solicita apoyo con un gesto sin perder el frente y avanzan con premura seguramente sabiendo que han alcanzado al objetivo y evitando así que le de tiempo a pensar.
    El ver cómo se han coordinado en una situación tan compleja demuestra una vez más que son gente que conocen su oficio (independientemente de fallos y demás). En España nos falta entrenamiento en general, seguramente medios pero sobre todo MENTALIDAD de trabajo.

    #17990

    Jorge Tierno Rey
    Jefe de claves

    Gracias por el comentario.
    Por cierto, el audio se escucha fatal porque tenía el micrófono al revés. Me refiero a mis comentarios. Ahora ya grabo mi voz con el micrófono del derecho.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.