Podcast: formación de IPSC en Campus Vera con Eduardo de Cobos los pasados 13 y 14 de abril de 2024.

En este episodio de nuestro podcast, hablamos sobre el curso Campus Vera de IPSC (recorridos de tiro) impartido por Eduardo de Cobos y organizado por Juan Guerrero, que se celebró en las instalaciones de Tiro Vera (Almería) el 13 y 14 de abril de 2024, organizado por Juan Guerrero. El episodio se grabó el 14 de abril durante la última jornada del Campus Vera con Eduardo de Cobos, y además de hablar con Edu y Juan, también hablamos con Raquel y Carlos sobre su experiencia en este curso. Puedes seguir en Instagram a Edu como eduardodecobos y a Juan como juanguerreroipsc.

Si te gusta el episodio, utiliza la actual moneda de cambio para darnos tu apoyo, es decir, suscríbete, síguenos, comparte, dale a Me gusta (facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Spotify, ivoox, Apple Podcasts, Amazon Music, Google Podcasts). También puedes apoyarnos donando unos euros.

Recuerda que puedes escucharnos en tus ratos libres, en el coche, autobús, metro, cuando hagas deporte, prepares la comida, limpies la casa, cuando te sientes en el trono a pensar, …, cuando y donde te dé la gana. Estamos en múltiples plataformas y aplicaciones de podcast. Búscanos como «El Blog de Tiro Táctico» en tu aplicación o plataforma favorita: YouTube, Spotify, ivoox, Apple Podcasts, Amazon Music, Google Podcasts.

¡Gracias por seguirnos!

Puedes dejarnos tus comentarios al pie de este artículo.

.