Ahora te toca a ti jugar la partida: ¡suscríbete!

Llega el momento anual del «quid pro quo»: te agradecemos que dones unos euros o te suscribas para contribuir a este proyecto. No somos tan populares como para obtener unos ingresos decentes por publicidad. Así que, si consideras que te servimos o ayudamos en algo ─y crees que nuestros contenidos merecen alguna aportación por tu parte─, te agradeceríamos que aproveches la ocasión para donarnos unos euros o ─mejor aún─ para suscribirte. En realidad, no es del todo necesario, porque gran parte de nuestros contenidos son gratis y de libre acceso, salvo los contenidos exclusivos para suscriptores ─que poco a poco irán creciendo para reconocer su apoyo─.

Aquí tienes algunos números sobre el trabajo que realizamos en el blog. A lo largo de más de 12 años hemos publicado más de 1.300 entradas en el blog, que suman más de un millón de palabras, a las que han tenido acceso más de 2.450.000 visitantes, a lo largo de más de 4.350.000 vistas. Todos esos contenidos de calidad suman más de 3 mil horas de trabajo y tienen un valor de más de 50 mil euros. No encontrarás ningún otro sitio web en español de este tipo y temática a la altura de la calidad de nuestros contenidos.

Lo dicho, te agradeceríamos que nos dones unos euros, o te suscribas para tener acceso a todos nuestros contenidos sin limitaciones por menos de lo que te cuesta un café al mes.

¡Gracias por tu apoyo!

Pulsa aquí para hacer un donativo.