Los mejores artículos del blog en papel, ¿te interesa?

Esta idea no es nueva. La lanzamos hace casi un año, el 3 de noviembre de 2022, pero me temo que llevamos mucho retraso con este proyecto. Empezamos bien, recopilando la lista completa con cientos de artículos, para seleccionar los que podrían tener cabida en un posible libro en papel. Pero, de ahí no pasamos. Ahora pretendemos retomar el proyecto e intentar sacarlo adelante lo antes posible, sin tener un plazo establecido. Algún día, tarde o temprano.

Desde hace años hay quienes lo llevan pidiendo, porque les gusta el formato en papel para leer y tener la información a mano. Así que lo metimos en la lista de proyectos pendientes. Requiere invertir tiempo en prepararlo, porque aunque solo sea copiar y pegar, llevará decenas de horas montarlo todo con un formato medianamente decente. Por ello, lanzamos esta sencilla encuesta para recopilar datos sobre posibles interesados, para avisarles cuando llegue el momento.

Por supuesto, no pretendemos publicar un best seller, sino simplemente ofrecer otro formato de acceso a los contenidos del blog acumulados durante años, para quien pueda interesarle. Cuando el proyecto esté listo para el lanzamiento, en el que ya hay cientos de interesados, el coste del libro será inicialmente de 15€ ─más que suficiente para cubrir los gastos de impresión y distribución, y aun sobra para reinvertirlo en el blog─.

Si no te apuntaste ya en su momento, por favor, rellena la siguiente encuesta si quieres que te avisemos cuando esté disponible ─o también puedes indicar que no te interesa en absoluto─. También puedes dejarnos tus comentarios en la misma encuesta. Muchas gracias.

La paciencia es una virtud, pero también se agota.

.