SORTEO. Cronómetro de tiro a elegir entre el de mano CED7000 y el de pulsera ShotMAXX-2.

(Este artículo solo está disponible para suscriptores. Suscríbete ahora, o inicia sesión si ya eres suscriptor.)

Ya sabes que el cronómetro de tiro no es una opción, sino una obligación. Solo midiendo tus tiempos puedes entrenar para mejorar y conocer de primera mano en qué punto te encuentras respecto a alguno de los típicos estándares. Por si aún no tienes un cronómetro de tiro, o simplemente quieres tener otro, te ofrecemos la oportunidad de hacerte con un cronómetro de tiro, a elegir entre el popular cronómetro de tiro de mano CED7000, o el cronómetro de tiro de pulsera ShotMAXX-2 (siempre según disponibilidad del vendedor de un modelo u otro). En cualquier caso se incluye además una funda de silicona para proteger el cronómetro de tiro (siempre que haya disponibilidad del vendedor). Los productos serán enviados directamente por Double Alpha Academy.

Las condiciones exigibles para poder participar en este sorteo son las siguientes:

  • Residir en territorio español (lo sentimos, pero solo se realizan envíos a direcciones postales ubicadas en España).
  • Ser suscriptor del Blog. Si todavía no eres suscriptor, suscríbete rellenando el formulario que encontrarás aquí.

Si reúnes las condiciones exigidas para poder participar en el sorteo tan sólo has de publicar un comentario al final de esta página señalando un único número por participante entre el 0 y el 999, ambos inclusive. El ganador del sorteo será aquel cuyo número coincida con el número compuesto por las tres últimas cifras del número ganador en el sorteo Cuponazo de la ONCE que se celebrará el próximo día 18 de febrero de 2022, viernes.

En el caso que ningún participante acierte el número exacto se considerará ganador del sorteo a aquel cuyo número esté más próximo. En el caso de coincidencia entre varios participantes resultará ganador el que haya publicado primero el número en el foro.

Para evitar duplicidades utiliza la opción de búsqueda (CTRL+F) de tu navegador para comprobar si tu número ya está ocupado antes de dejar tu comentario con el número para participar.

La admisión de participantes finaliza el próximo 18 de febrero de 2022, viernes, a las 18:00 horas. Cualquier comentario publicado posteriormente estará fuera del sorteo.

El ganador será publicado al pie de este artículo. Se contactará con él por correo electrónico, para darle la enhorabuena y que nos facilite una dirección postal en España a la que enviarle por correo su premio. En el caso que no pueda contactarse con el ganador en un plazo de diez días naturales, resultará ganador el siguiente que más se haya aproximado.

Para participar deja tu comentario a continuación, más abajo. Recuerda que tienes que ser suscriptor para poder participar en el sorteo. Puedes suscribirte aquí.

¡Suerte!

¡Enhorabuena, Miguel Rodríguez Vega!


Si no hay ningún error has resultado ganador del sorteo con el número 980, por ser el que más cerca has estado del 993, últimas tres cifras del número ganador del sorteo de la ONCE del día 18 de febrero de 2022.


Contactaremos contigo por email para que nos facilites la dirección a la que enviarte tu premio.


Esperamos que lo disfrutes, gracias a la generosidad de nuestros suscriptores.

.

49 comentarios en “SORTEO. Cronómetro de tiro a elegir entre el de mano CED7000 y el de pulsera ShotMAXX-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Jorge Tierno Rey.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Servidores tirotactico.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.