A cualquier aficionado o profesional de las armas le va a encantar esta réplica en miniatura del fusil SIG Sauer MCX Rattler, a escala 1:3, exquisitamente elaborado por GOAT Guns. Se trata de la miniatura más reciente y especial del catálogo de GOAT Guns. Lo mejor de todo es que no te vas a arruinar en munición, ni vas a tener ningún problema legal. Tampoco vas a poder disparar con fuego real, pero si hacerte pajas mentales soñando con el fusil de verdad mientras contemplas esta miniatura en la mesa de tu despacho. Por cuestión de deferencia, el sorteo solo está disponible para nuestros suscriptores, en agradecimiento por su apoyo. Puedes hacerte suscriptor aquí en cualquier momento.
Toda la información sobre la miniatura que sorteamos la puedes encontrar en este artículo.
Las condiciones exigibles para poder participar en este sorteo son las siguientes:
Residir en territorio español (lo sentimos, pero solo se realizan envíos a direcciones postales ubicadas en España).
Ser suscriptor del Blog. Si todavía no eres suscriptor, suscríbete rellenando el formulario que encontrarás aquí.
Si reúnes las condiciones exigidas para poder participar en el sorteo tan sólo has de publicar un comentario al final de esta página señalando un único número por participante entre el 0 y el 999, ambos inclusive. El ganador del sorteo será aquel cuyo número coincida con el número compuesto por las tres últimas cifras del número ganador en el sorteo C
Desde 2010
- 4.790.468 visitas
Déjanos tu email
SUSCRÍBETE por solo 12€/año para acceder sin limitaciones a todos los contenidos, incluidos los exclusivos.
Comentarios recientes
- Anónimo en LifeCard, la minipistola plegable de Trailblazer Firearms.
- Reny en NUEVA pistola SIG Sauer P211-GTO, una 1911/2011 evolucionada.
- Jorge Tierno Rey en ¿Qué pistola acaba de seleccionar el Ejército de Suiza como arma reglamentaria? Pues no es Glock, sino SIG Sauer P320.
- Jorge Tierno Rey en Silenciadores o supresores de sonido para armas de fuego. Primera parte: cómo funcionan.
- Jesús* en ¿Qué pistola acaba de seleccionar el Ejército de Suiza como arma reglamentaria? Pues no es Glock, sino SIG Sauer P320.
Artículos populares
- El Cuerpo de Infantería de Marina estadounidense se va a deshacer de sus Scout Snipers o snipers exploradores. El Cuerpo ha tenido Scout Snipers desde la 2ª Guerra Mundial. Por Jeff Schogol, para Task and Purpose. 27 de febrero de 2023.
- Instrucción y/o Adiestramiento realista: Simuladores de Tiro y Combate con Armas de Fuego.
- El Arte del Volteo de Cargador para una recarga más rápida del fusil ─o incluso pistola─. Por Dynamic Pie Concepts.
- Volvemos al fuego real después de 2,5 años sin tocar una pistola de verdad: Walther PDP Compact 4″, funda pistolera Safariland 578 GLS, portacargadores esstac KYWI, cinturón Blue Force Gear GRID.
- Tiro ciberpunk (o entrenamiento de hasta hace poco Ciencia Ficción). Por Matt Little.
- Situación Táctica: munición no letal y perro contra un hombre armado con un cuchillo. Marshfield, Wisconsin (EE.UU.). 20 de julio de 2018.



¡Enhorabuena, Eligio!
Si no hay ningún error has resultado ganador del sorteo con el número 318, por ser el que más cerca ha estado del 254, últimas tres cifras del número ganador del sorteo de la ONCE del día 29 de octubre de 2021.
Contactaremos contigo por email para poder enviarte tu premio.
Esperamos que lo disfrutes, gracias a la generosidad de nuestros suscriptores.
Para una buena causa 721
318
A ver si hay suerte 🤞
No sería malo, jajaja
465, el número de siempre.
Un saludo
Si te vuelve a tocar te voy a tener que pasar un décimo de Lotería por la chepa. 🤣
018
Me pido el 013 como de costumbre.
Suerte a todos!