A cualquier aficionado o profesional de las armas le va a encantar esta réplica en miniatura del fusil SIG Sauer MCX Rattler, a escala 1:3, exquisitamente elaborado por GOAT Guns. Se trata de la miniatura más reciente y especial del catálogo de GOAT Guns. Lo mejor de todo es que no te vas a arruinar en munición, ni vas a tener ningún problema legal. Tampoco vas a poder disparar con fuego real, pero si hacerte pajas mentales soñando con el fusil de verdad mientras contemplas esta miniatura en la mesa de tu despacho. Por cuestión de deferencia, el sorteo solo está disponible para nuestros suscriptores, en agradecimiento por su apoyo. Puedes hacerte suscriptor aquí en cualquier momento.
Toda la información sobre la miniatura que sorteamos la puedes encontrar en este artículo.
Las condiciones exigibles para poder participar en este sorteo son las siguientes:
Residir en territorio español (lo sentimos, pero solo se realizan envíos a direcciones postales ubicadas en España).
Ser suscriptor del Blog. Si todavía no eres suscriptor, suscríbete rellenando el formulario que encontrarás aquí.
Si reúnes las condiciones exigidas para poder participar en el sorteo tan sólo has de publicar un comentario al final de esta página señalando un único número por participante entre el 0 y el 999, ambos inclusive. El ganador del sorteo será aquel cuyo número coincida con el número compuesto por las tres últimas cifras del número ganador en el sorteo C
¡Enhorabuena, Eligio!
Si no hay ningún error has resultado ganador del sorteo con el número 318, por ser el que más cerca ha estado del 254, últimas tres cifras del número ganador del sorteo de la ONCE del día 29 de octubre de 2021.
Contactaremos contigo por email para poder enviarte tu premio.
Esperamos que lo disfrutes, gracias a la generosidad de nuestros suscriptores.
Para una buena causa 721
318
A ver si hay suerte 🤞
No sería malo, jajaja
465, el número de siempre.
Un saludo
Si te vuelve a tocar te voy a tener que pasar un décimo de Lotería por la chepa. 🤣
018
Me pido el 013 como de costumbre.
Suerte a todos!