SORTEO «10 años informando y opinando». Mochila Urban Tac Pack 22, de Tasmanian Tiger, y botas XA Forces Jungle, de Salomon, por cortesía de Viator Plus Ultra.

-

¡Suscríbete! ─por solo 15€ al año─ para leer sin límites. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión.

Para conmemorar los «10 años informando y opinando» que cumplió el blog el 15 de mayo y el 4 de junio, como fechas de creación del blog y primera publicación, respectivamente, celebramos nuestro trigésimo tercer sorteo por partida doble. Tenemos que agradecerles encarecidamente a Viator Plus Ultra el hecho de hacer posible el sorteo de mayor envergadura de todos los realizados hasta la fecha, por aportar la mochila Urban Tac Pack 22, de Tasmanian Tiger, y las botas XA Forces Jungle, de Salomon que pueden ser tuyas si tienes suerte.

En este artículo os contamos recientemente todo lo que sabemos sobre la mochila urbana, táctica y discreta Urban Tac Pack 22, de Tasmanian Tiger.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a las botas XA Forces Jungle, de Salomon, ya hablamos en otro artículo sobre la línea Salomon FORCES. En este caso se trata de unas botas especialmente diseñadas para climas cálidos y húmedos, que requieren una buena ventilación del pie y un secado rápido de las propias botas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mochila y botas forman un binomio interesante para un sorteo tan importante como este que pretende conmemorar nuestros 10 años.

Tras 10 años de blog llevamos 33 sorteos ─incluyendo este─ y esperamos continuar realizando muchos más. Desde luego, todo va a depender del apoyo que recibamos, tanto de marcas y distribuidores, como de nuestros suscriptores. Si quieres contribuir solo tienes que suscribirte y podrás leer sin ningún límite todos los contenidos del blog, así como participar en futuros sorteos que puedan estar restringidos a suscriptores.

Las condiciones exigibles para poder participar en este sorteo son las siguientes:

  • Residir en territorio español (sólo se realizan envíos a direcciones postales ubicadas en España ─lo sentimos─).
  • Ser seguidor del Blog en facebook y/o Instagram ─si tienes de eso─.
  • Ser seguidor de Viator Plus Ultra en facebook y/o Instagram ─si tienes de eso─.
  • Compartir este sorteo en tu facebook y/o Instagram ─si tienes de eso─.

Si reúnes las condiciones exigidas para poder participar en el sorteo tan sólo has de publicar un comentario al final de esta página señalando un número ─y solo uno por participante─ entre el 0 y el 999, ambos inclusive. El ganador del sorteo será aquel cuyo número coincida con el número compuesto por las tres últimas cifras del número ganador en el sorteo Cuponazo de la ONCE que se celebrará el próximo día 2 de julio de 2021, viernes.

En el caso que ningún participante acierte el número exacto, se considerará ganador del sorteo a aquel cuyo número esté más próximo. En el caso de coincidencia entre varios participantes, resultará ganador el que haya publicado primero el número en los comentarios.

Para evitar duplicidades, utiliza la opción de búsqueda (CTRL+F) de tu navegador para comprobar si tu número ya está ocupado antes de dejar un comentario con tu número para participar.

No te fíes totalmente, porque se van añadiendo comentarios continuamente, pero a 22:00 horas del 27 de junio de 2021 estos son los números que ya están ocupados:

5 102 222 312 404 511 614 702 824 947
13 127 247 325 416 556 616 753 877  
25 135 249 334 451 576 666 754    
36 138 278 370  465 590  667      
42 156 286   490    685      
75 159         685      
87 169                
95 195         687      

La admisión de participantes finaliza el próximo 2 de julio de 2021, viernes, a las 18:00 horas. Cualquier comentario publicado posteriormente estará fuera del sorteo.

El ganador será publicado al pie de este artículo. Se contactará con él por correo electrónico, para darle la enhorabuena y que nos facilite una dirección postal en España a la que enviarle por correo su premio. En el caso de que no pueda contactarse con el ganador, en un plazo de diez días naturales, resultará ganador el siguiente que más se haya aproximado, y así sucesivamente.

Para participar deja tu comentario a continuación, más abajo. Recuerda que tienes que cumplir las condiciones para poder participar en el sorteo, que son muy fáciles.

¡Suerte!


¡Enhorabuena, Javi!
Si no hay ningún error has resultado ganador del sorteo con el número 13, por ser el que más cerca ha estado del 015, últimas tres cifras del número ganador del sorteo de la ONCE del día 2 de julio de 2021.
Contactaremos contigo por email para poder enviarte tu premio.
Esperamos que lo disfrutes, gracias a la generosidad de Viator Plus Ultra.


Puedes dejar tus comentarios, críticas y opiniones más abajo, o crear un hilo de debate en el foro.

Viator Plus Ultra, tu distribuidor de primeras marcas

-

¡Suscríbete! ─por solo 15€ al año─ para leer sin límites. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión.

.

50 comentarios en “SORTEO «10 años informando y opinando». Mochila Urban Tac Pack 22, de Tasmanian Tiger, y botas XA Forces Jungle, de Salomon, por cortesía de Viator Plus Ultra.

  1. Javi

    Me hace muchísima ilusión ganar algo por fin.
    Muchas gracias Jorge por tu labor, y a Viator Plus Ultra por el regalazo!

  2. Jorge Tierno Rey Autor

    ¡Enhorabuena, Javi!
    Si no hay ningún error has resultado ganador del sorteo con el número 13, por ser el que más cerca ha estado del 015, últimas tres cifras del número ganador del sorteo de la ONCE del día 2 de julio de 2021.
    Contactaremos contigo por email para poder enviarte tu premio.
    Esperamos que lo disfrutes, gracias a la generosidad de Viator Plus Ultra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jorge Tierno Rey.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Servidores tirotactico.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.