SORTEO. Una hora de formación en vídeo con el vigente campeón del mundo Jorge Ballesteros.

 

No es raro que uno se queje de la falta de tiempo y de oportunidades para aprender, así que la formación en vídeo viene a solucionar ambas cosas. Evidentemente, todo tiene un precio, pero gracias a sorteos como este te ofrecemos la oportunidad de recibir unas clases «sobre tiro» en tu propia casa de manos del vigente campeón del mundo Jorge Ballesteros, en su primera experiencia en esta modalidad formativa.

Tienes más información sobre estas clases que sorteamos en este enlace. Puedes escuchar al propio Jorge en el episodio 17 de nuestro podcast.

Tras más de 10 años de blog, llevamos varias decenas de sorteos y esperamos continuar realizando muchos más. Desde luego, todo va a depender del apoyo que recibamos, tanto de marcas y distribuidores, como de nuestros suscriptores. En este caso, le agradecemos al propio Jorge Ballesteros el contenido del sorteo. Si quieres contribuir solo tienes que suscribirte y podrás leer sin ningún límite todos los contenidos del blog, así como participar en futuros sorteos que puedan estar restringidos a suscriptores.

Las condiciones exigibles para poder participar en este sorteo son las siguientes:

  • Residir en cualquier territorio de la Tierra (puede ser plana o redonda, como prefieras).
  • Ser seguidor del Blog en facebook y/o Instagram (no vale ser seguidor en las sombras; tienes que ser seguidor abiertamente).
  • Ser seguidor de Jorge Ballesteros en facebook y/o Instagram.
  • Compartir este sorteo en tu facebook y/o Instagram.

Una vez reunidas estas condiciones, tan solo has de publicar un comentario al final de esta página señalando un número ─y solo uno por participante─ entre el 0 y el 999, ambos inclusive. Por favor, en el comentario indica únicamente el número elegido en dígitos ─y nada más, sin texto─, para que sea más sencillo localizar al ganador de este sorteo. El ganador del sorteo será aquel cuyo número coincida con el número compuesto por las tres últimas cifras del número ganador en el sorteo Cuponazo de la ONCE que se celebrará el próximo día 15 de abril de 2022, viernes.

En el caso que ningún participante acierte el número exacto, se considerará ganador del sorteo a aquel cuyo número esté más próximo. En el caso de coincidencia entre varios participantes, resultará ganador el que haya publicado primero el número en los comentarios.

Para evitar duplicidades, utiliza la opción de búsqueda (CTRL+F) de tu navegador, para comprobar si tu número ya está ocupado, antes de indicarlo en un comentario.

La admisión de participantes finaliza el próximo 15 de abril de 2022, viernes, a las 18:00 hora española. Cualquier comentario publicado posteriormente estará fuera del sorteo.

El ganador será publicado al pie de este artículo. Se contactará con él por correo electrónico, para darle la enhorabuena y que nos facilite una dirección postal en España a la que enviarle por correo su premio. En el caso de que no pueda contactarse con el ganador en un plazo de cinco días naturales, resultará ganador el siguiente que más se haya aproximado, y así sucesivamente.

Para participar deja tu comentario a continuación, más abajo. Recuerda que tienes que cumplir las condiciones para poder participar en el sorteo, que son muy fáciles.

¡Suerte!

 

¡Enhorabuena, Alejandro!


Si no hay ningún error has resultado ganador del sorteo con el número 301, por ser el que más cerca has estado del 258, últimas tres cifras del número ganador del sorteo de la ONCE del día 15 de abril de 2022.


Contactaremos contigo por email para que nos facilites la dirección a la que enviarte tu premio.


Esperamos que lo disfrutes.

.