El Mando de Operaciones Especiales estadounidense (USSOCOM) termina la certificación de seguridad y adquisición de ametralladores SIG Sauer MG 338, municiones y Supresores de Próxima Generación.

¡Grandes noticias para SIG Sauer! Por primera vez en un siglo, los militares estadounidenses han certificado al mismo tiempo la seguridad tanto de un nuevo arma de fuego como de una nueva munición. También certificaron al mismo tiempo y por primera vez la seguridad de un supresor. El Mando de Operaciones Especiales del Cuerpo de Infantería de Marina estadounidense (MARSOC), en nombre del USSOCOM y la Infantería de Marina estadounidense, está llevando a cabo una evaluación de combate de estas armas. SoldierSystems tuvo hace poco la oportunidad de disparar con la ametralladora SIG Sauer MG 338. Se trata de un arma muy controlable que pesa menos que una ametralladora media M240. https://youtu.be/34_DRqI21TU A continuación reproducimos la nota de prensa sobre el asunto traducida al español.   13 de enero de 2020. NEWINGTON, New Hampshire. EE.UU. SIG Sauer, Inc. se complace en anunciar que el Mando de Operaciones Especiales de EE.UU. [United States Special Operations Command (USSOCOM)], trabajando estrechamente con SIG Sauer, ha finalizado una certificación de seguridad de la nueva ametralladora SIG Sauer MG 338, la nueva munición SIG Sauer 338 Norma Mag y los nuevos Supresores de Próxima Generación. Tras esta histórica certificación oficial de seguridad, SIG Sauer ha realizado la entrega de varios sistemas de armas, compuestos por ametralladoras MG 338, munición 338 Norma Mag y Supresores de Próxima Generación ─todo fruto de la invest
Has alcanzado el límite de 1 artículo diario gratis. Para continuar leyendo sin límite, ¡suscríbete! ─por solo 15€ al año─. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí.