La marca británica de calcetines técnicos Bridgedale presenta su nueva línea de calcetines impermeables transpirables cortaviento Storm. SoldierSystems. 9 de abril de 2019.

Cualquiera que le de bastante uso a los pies sabe lo importantes que son unos buenos calcetines. Los calcetines no solo evitan rozaduras y ampollas en los pies, sino que también mantienen el pie caliente y seco en la medida de lo posible ─cómodo, al fin y al cabo─. Si se trabaja o disfruta de actividades al aire libre, en climas húmedos, no solo se convierten en imprescindibles las propiedades impermeables y transpirables de las botas, sino también las de los calcetines. Pues bien, la marca británica número uno en calcetines de alto rendimiento para actividades al aire libre, Bridgedale, presenta para esta Primavera su primera línea de calcetines 100% impermeables, denominada Storm [tormenta]. En su momento, hace casi 20 años, utilizaba yo con muy buen resultado unos calcetines impermeables SealSkinz ─un modelo de aquella época que supongo que nada tiene que ver con los actuales─. Así que la «impermeabilidad» no es una novedad en cuanto a calcetines, pero entiendo que Bridgedale ofrece la última tecnología disponible en su nueva línea de calcetines impermeables Storm y se trata de un producto de última generación que mejora lo presente y pasado. Esta nueva línea de calcetines se ha desarrollado para proteger los pies frente a la climatología adversa sin sacrificar comodidad durante todo el día. Su diseño combina la tecnología FusionTech™ propia de la marca Bridgedale™, con una membrana de tecnología HydroTech impermeable, transpirable y
Has alcanzado el límite de 1 artículo diario gratis. Para continuar leyendo sin límite, ¡suscríbete! ─por solo 15€ al año─. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí.