Lecciones sobre carros de combate aprendidas por Irak durante la Guerra contra el Estado Islámico. El Ejército de Tierra iraquí ve rentable la modernización de los T-55 más antiguos.(1 minutos de lectura)



Carro de combate iraquí T-72. Foto del Ejército de Tierra estadounidense

En tiempos de guerra se pueden identificar e incluso aprender valiosas lecciones, aunque a veces ya sea tarde. El cambio radical del actual campo de batalla respecto a otros del pasado plantea la posibilidad de identificar y aprender muchas lecciones. Los iraquíes han tomado nota de su experiencia en combate contra el Estado Islámico y la han trasladado a sus carros de combate.

Lecciones sobre carros de combate aprendidas por Irak durante la Guerra contra el Estado Islámico. El Ejército de Tierra iraquí ve rentable la modernización de los T-55 más antiguos.

Recuerda que puedes dejar tus comentarios en el foro.

En EBdT2 podríamos llevarnos una comisión por las ventas fruto de estos enlaces, sin ningún coste adicional para ti.




Acerca de Jorge Tierno Rey

Infante de Marina desde 1999, Capitán desde 2007. Experto en nada. Siempre aprendiendo. Me encanta aprender. Sin experiencia real en combate. Traduzco decentemente textos del inglés al español. Fundé y escribo en El Blog de Tiro Táctico (tirotactico.net). Soy un profesor mediocre. Más de 2.500 horas de clase, más de 60 cursos, más de 1.200 alumnos me han sufrido.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Inicio Foros Lecciones sobre carros de combate aprendidas por Irak durante la Guerra contra el Estado Islámico. El Ejército de Tierra iraquí ve rentable la modernización de los T-55 más antiguos.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Jorge Tierno Rey hace 1 año, 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.