Un catedrático aseguró que los videojuegos convertían a las personas en mejores tiradores-Posteriormente se desmintió su estudio. Brad Bushman tiene que dar algunas explicaciones.

Por favor, valora este artículo al final y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace al final de la página). Muchas gracias.

Captura de pantalla del videojuego ‘Fallout 3’Un trabajo o estudio no resulta válido por el mero hecho de que su autor o autores sean catedrádicos o científicos. Sobre esto convendrían algunas explicaciones, porque no son pocas las ocasiones en las que en nuestro mundo, el táctico, se escucha eso de “estudio científico” para hablar de un libro o trabajo que no valdría ni como trabajillo de colegio. Aunque en este caso las conclusiones pudieran ser ciertas, el estudio acabó siendo retractado por no reunir las características necesarias. Con lo bien que me vendría a mi que las partidas de Battlefield 1 tuvieran su transferencia a la vida real.

Un catedrático aseguró que los videojuegos convertían a las personas en mejores tiradores-Posteriormente se desmintió su estudio. Brad Bushman tiene que dar algunas explicaciones.

Por favor, valora este artículo y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace más abajo). Muchas gracias.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un catedrático aseguró que los videojuegos convertían a las personas en mejores tiradores-Posteriormente se desmintió su estudio. Brad Bushman tiene que dar algunas explicaciones.

  1. Jesus dijo:

    Buenos dias.

    Yo no se si este tipo de juegosmincitan a la violencia, pero si sé que ser el mejor en un juego de conduccion no te hace ser Fernando Alonso.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.