Hoy día los terroristas dicen que no quieren inmolarse tanto. Los datos sobre combatientes extranjeros del ISIS y Al Qaeda revelan cambios en el tiempo.(1 minutos de lectura)



Un combatiente del Estado Islámico dispara con una ametralladora PK en 2016. Captura de pantalla de un vídeo propagandísticoNadie sabe a ciencia cierta que sucederá con el ISIS, pero finalmente será derrotado, sin que ello vaya a suponer la desaparición de este tipo de terrorismo, como es lógico. Resulta curiosa a la par que espeluznante la evolución del terrorismo islámico y sus acciones en Occidente.

Hoy día los terroristas dicen que no quieren inmolarse tanto. Los datos sobre combatientes extranjeros del ISIS y Al Qaeda revelan cambios en el tiempo.



Acerca de Jorge Tierno Rey

Infante de Marina desde 1999, Capitán desde 2007. Experto en nada. Siempre aprendiendo. Me encanta aprender. Sin experiencia real en combate. Traduzco decentemente textos del inglés al español. Fundé y escribo en El Blog de Tiro Táctico (tirotactico.net). Soy un profesor mediocre. Más de 2.500 horas de clase, más de 60 cursos, más de 1.200 alumnos me han sufrido.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Hoy día los terroristas dicen que no quieren inmolarse tanto. Los datos sobre combatientes extranjeros del ISIS y Al Qaeda revelan cambios en el tiempo.(1 minutos de lectura)

  1. Jesús* dijo:

    Desde luego el panorama que se nos puede presentar no es muy halagüeño. Mayor radicalización, mejor preparación y mayor número de personas con proximidad geográfica a nuestro país.

    Espero que seamos fuertes y podamos aguantar las acometidas de estos personajes.

    Un saludo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.