En la tarde de ayer, sábado 30ABR16, fallecía nuestro hermano de armas Víctor Martín Rebollo, tras sufrir una caída de más de 40 metros de altura por el barranco de Ordiso, en Huesca. Víctor fallecía en el acto mientras se encontraba de servicio a España participando en las labores de búsqueda de un montañero desaparecido hace días en esa zona. Tenía 33 años de edad y estaba casado. Era Soldado y estaba destinado en el IV Batallón de Intervención en Emergencias de la Unidad Militar de Emergencias con base en Zaragoza. En el momento de su muerte no hacía otra cosa más que servir a España y velar por la seguridad de sus ciudadanos.
Muere un militar de la UME al caer por un barranco. El Mundo. 30ABR16.
Víctor, lamento sinceramente tu pérdida y me entristece profundamente la noticia de tu muerte. Ya sabes que en nuestra Familia, las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, toda pérdida de un Hermano de Armas la sentimos en el alma. ¡Gracias por todo!.
–
¡Víctor, que Dios te bendiga!
¡Descansa En Paz, Hermano de Armas!
–
Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de Víctor y enviarles todo el ánimo que estas sencillas líneas puedan transmitirles.
–
(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)
–
–
No lo conocia, pero lamento mucho su desgraciado accidente y más cuando fué en cumplimiento del deber y sirviendo a España. Mis condolencias a su familia, amigos y compañeros.
D.E.P
Mi más sincero pesame a toda su familia.
Cada vez que un servicdor de España derrama su sangre por su Patria, no puedo evitar recordar estas palabras que tantos sentimientos traen a mi mente.
Descansa en paz, Viztor.
Lo demandó el honor y obedecieron,
lo requirió el deber y lo acataron;
con su sangre la empresa rubricaron
con su esfuerzo la Patria engrandecieron.
Fueron grandes y fuertes, porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso como valientes lucharon,
y como héroes murieron.
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.
No quisieron servir a otra Bandera,
no quisieron andar otro camino,
no supieron vivir de otra manera.
D.E.P.
Descansa en Paz, Hermano.
Mi más sentido pésame, un compañero caído en acto de servicio.
Descansa en Paz hermano
Descansa en Paz compañero. Has dado tu vida sirviendo a nuestro País. Espero que allí donde vayas veles también por nuestra seguridad.
Lamentable tu partida inesperada en el cumplimiento de tu deber, los que tenemos calor de cuartel y vestimos un uniforme sabemos lo que es perder a un hermano de sangre, sudor y lagrimas, que el comando supremo te acoja en su regazo y tus familiares los bendiga con el don de la resignación, «VICTOR» descansa en paz, hermano.
Mi más sentido pésame a familiares y amigos. DEP.
Sólo los Hermanos de Armas valoran sacrificio máximo de caer por un semejante.