El Ejército de Tierra estadounidense quiere derribar drones con una ametralladora eléctrica gigante. Su cañón escupe munición guiada para batir blancos a baja altitud.

Por favor, valora este artículo al final y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace al final de la página). Muchas gracias.

El Ejército de Tierra estadounidense quiere derribar drones con una ametralladora eléctrica gigante. Su cañón escupe munición guiada para batir blancos a baja altitud.Al principio sólo unos pocos disponían de esta tecnología, pero enseguida se convirtió en algo accesible para cualquiera. Se trata de los drones, que se pueden encontrar en casi cualquier parte con una variedad de usos ilimitada. La proliferación de estas particulares aeronaves no tripuladas las convierte en una amenaza a tener en cuenta y se convierte en una necesidad buscar formas de hacerle frente, tal y como están haciendo en las Fuerzas Armadas estadounidenses para proteger a sus tropas. 

Pincha sobre la foto o sobre el siguiente enlace para abrir el artículo.

El Ejército de Tierra estadounidense quiere derribar drones con una ametralladora eléctrica gigante. Su cañón escupe munición guiada para batir blancos a baja altitud.

Por favor, valora este artículo y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace más abajo). Muchas gracias.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Interesante y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.