En memoria de Emiliano. Almería. 15JUL15.

Cerca de las 3 de la tarde del día de ayer, miércoles 15JUL15, en Almería, fallecía en lo que parece un accidente con explosivos nuestro hermano de armas Emiliano, mientras se encontraba de servicio a España. Emiliano tenía 50 años de edad. Estaba destinado en el Grupo de Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (GEDEX) de la Guardia Civil en la Comandancia de Almería. En el momento de su muerte no hacía otra cosa más que servir a España.

Muere un guardia civil en una explosión en la comandancia de Almería. 15JUL15.


Emiliano, lamento sinceramente tu pérdida y me entristece profundamente la noticia de tu muerte. Ya sabes que en nuestra Familia, las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, toda pérdida de un Hermano de Armas se siente como tal. ¡Gracias por todo!.

¡Emiliano, que Dios te bendiga!

¡Descansa En Paz, Hermano de Armas!

Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de Emiliano y enviarles todo el ánimo que estas sencillas líneas puedan transmitirles.

(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)