Fundas pistoleras Safariland serie 7TS™: más resistentes, más ligeras, más buenas todavía.

7390_ALS Mid-Ride Level I Retention Duty HolsterHace ya más de dos años que Safariland, líder indiscutible en fundas pistoleras para servicio [duty holsters], lanzó al mercado su entonces nueva serie de fundas pistoleras, la serie 7TS™. Esta nueva serie de fundas pistoleras no sólo destaca por un diseño más esbelto y refinado que le otorga a estas fundas pistoleras un perfil muy bajo, sino también por la que es su principal seña de identidad, el material utilizado en su fabricación, que le confiere unas excelentes propiedades.

En 1972 Safariland creó la primera funda pistolera del mercado fabricada con Kydex. En esta ocasión, con la serie 7TS™ se han aventurado con un nuevo material tremendamente robusto que ofrece lo último en resistencia y durabilidad. Se trata del llamado SafariSeven™, un material especial de nylon DuPont™. El SafariSeven™ goza de una gran tolerancia tanto a las altas temperaturas (150ºC) como al frío extremo (-45ºC) y no requiere mantenimiento alguno. La fabricación de las fundas pistoleras se realiza con asombrosa precisión a través de inyección en moldes, lo que permite estilizar enormemente las fundas, dándoles una gran ligereza y un perfil realmente bajo respecto a otras fundas fabricadas con Kydex. El acabado mate de este material elimina cualquier reflejo y se puede limpiar muy fácilmente con un trapo húmedo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las fundas pistoleras de la serie 7TS™ son prácticamente inmunes a los golpes, la abrasión o las condiciones meteorológicas. Estas fundas pistoleras no llevan ningún tipo de forro interior como sucede en otros modelos, de forma que no retiene el agua, la humedad o la suciedad. Una especial particularidad del SafariSeven™ es que bajo ningún concepto araña o roza lo más mínimo la superficie del arma. El tacto de este material es tan suave que no existe apenas fricción entre el arma y el interior de la funda, lo que hace que durante la extracción o introducción del arma en la funda ésta resbale sin ninguna dificultad. Además, por la cara interna de la funda pistolera existen unos pequeños puntos moldeados que sobresalen e impiden que la pistola entre en contacto con las paredes, de forma que se generan espacios vacíos alrededor del arma para facilitar el drenaje del agua, la suciedad o la arena que pudiera entrar en la funda. Y, por supuesto, se puede sumergir en agua indefinidamente sin que la forma o la funcionalidad de la funda se vean afectadas.

Por último, evidentemente todas las fundas pistoleras de la serie 7TS™ son totalmente compatibles con todas las opciones de monturas de Safariland y además se ofrecen con todos los niveles de retención (ni antihurto ni antirrobo) definidos por Safariland para las fundas pistoleras.

Pásate por la web de Safariland, echa un vistazo a todas las opciones de fundas pistoleras y accesorios de los que disponen, elige aquello que mejor se adapte a tus circunstancias y necesidades y contacta con el distribuidor de la marca en España, Saborit International. Ellos podrán conseguirte lo que quieras, al mejor precio y con todas las garantías. ¡No aceptes imitaciones ni otras marcas de menor calidad!

.