La Justicia da la razón al policía que tuvo que abatir a un perro en Zaragoza el 14JUN13.

¡Bien hecho!Como era de esperar no faltaron las críticas hacia el policía, por supuesto, que el 14JUN13 se ve obligado a abatir a un perro para proteger a los ciudadanos en Zaragoza. Muchas personas, en su afán por defender al indefenso e inofensivo animal abatido, se cebaron en críticas hacia el policía demostrando un total menosprecio hacia quienes sacrifican su vida por defenderles aunque posiblemente no lo merezcan siquiera. De desagradecidos está el mundo lleno pero de enterados aún más.

CSI·F considera lógicas las multas y aplaude la labor de la Policía Local

Policía Local ZaragozaAfortunadamente la sabia Justicia ha ratificado la actuación del policía y ha puesto a cada uno en su sitio. Supongo que ahora las críticas de algunos irán hacia la Justicia, ¡cómo no! ¿por qué iban a respetar algo que no comparten si los que realmente saben qué hacer y cómo hacerlo en cada momento son precisamente ellos que no tienen que intervenir?

Me alegra sinceramente que haya imperado no sólo la razón y la cordura con esta decisión judicial sino también el apoyo y respeto hacia la labor de un policía que estoy convencido que su única intención desde un primer momento ha sido salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, especialmente los más indefensos (niños, por ejemplo), aún sabiendo que las críticas contra él no se iban a hacer esperar.

¡Nuestras felicitaciones y agradecimiento a la Justicia y, muy especialmente, a este policía!

¡Bien hecho!