Larry Vickers, ¿quién es ese gordo?

Larry VickersSeguro que alguna vez te has preguntado ¿quién es ese gordo? y es que Larry Vickers no tiene precisamente una imagen de Rambo salido de las películas, a pesar de toda su experiencia y conocimiento. Inicialmente, esa imagen de zampabollos puede llevar a pensar que este tipo no es más que el fruto de Internet, pero nada más lejos de la realidad. No es solo que Larry Vickers tenga un curriculum impresionante y que haya pasado por todo tipo de experiencias, incluidas las de sobrevivir a tres accidentes de helicóptero, incluidas las reales en combate, sino que cuando habla no da puntada sin hilo y sabe transmitir unos conocimientos que se basan tanto en los suyos y en sus experiencias como en las de otros. Basta verle y escucharle en su canal de YouTube Vickers Tactical o leer sus aportaciones, entre ellas las de El Momento del Combatiente con Armas de Fuego, para saber que éste no es un gordo cualquiera, es un maestro como pocos.

Parece que alguien lo ha cuestionado alguna vez simplemente por estar gordo, sin conocer su trasfondo. Así que ni corto ni perezoso el señor Larry Vicker acaba de publicar un vídeo bajo el título Por qué estoy gordo, sin que sirva de excusa de ningún tipo. ¡Ole!

Larry Vickers, de Vickers Tactical, es un veterano combatiente retirado del Primer Destacamento Operativo de Fuerzas Especiales DELTA [1st Special Forces Operational Detachment-Delta (1st SFOD-D)] del Ejército de Tierra de los EE.UU. con años de experiencia en el mundo de las armas como instructor de tiro de combate y experto asesor. Durante los últimos años ha presentado varios programas de televisión relacionados con las armas de fuego en Sportsman Channel, entre los que se encuentra TacTV, que cuenta con el patrocinio de Bravo Company.

Larry Vickers

El currículum en operaciones especiales de Larry Vickers es a día de hoy uno de las más especiales del sector. Larry ha estado implicado directa o indirectamente en algunas de las misiones de operaciones especiales más significativas del último cuarto de siglo. Durante la Operación Causa Justa [Operation Just Cause] participó en la Operación Acid Gambit, para rescatar a Kurt Muse de la prisión Modelo en la ciudad de Panamá.

Larry VickersComo instructor de tiro y de técnicas especiales durante su servicio activo participó en el adiestramiento del personal de operaciones especiales que posteriormente capturó a Saddam Hussein y eliminó a sus hijos Uday y Qusay Hussein. Asimismo estuvo directamente implicado en el diseño y desarrollo del HK416 para las principales fuerzas de operaciones especiales y que fue utilizado por el personal de Guerra Naval Especial [Naval Special Warfare] para matar a Osama Bin Laden. Larry ha desarrollado varios accesorios para armas portátiles, entre los que destaca su correa portafusil fabricada por Blue Force Gear y sus accesorios para Glock fabricados por TangoDown. Además ha mantenido sólidas relaciones con empresas punteras del sector táctico de las armas de fuego tales como BCM, Aimpoint, Black Hills Ammunition, Wilson Combat y Schmidt & Bender.

Actualmente Larry se dedica a viajar por todo EE.UU. para impartir sus cursos de tiro de combate tanto a personal civil como a policías y militares, para lo que se ha asociado con Alias Training & Security Services, que coordina sus cursos de forma que atiendan mejor las necesidades de sus alumnos.

Larry Vickers

Mochilas 5.11 RUSH

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en El Momento del Combatiente. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Larry Vickers, ¿quién es ese gordo?

  1. Jesús* dijo:

    Pues estara gordo, pero mérito no le puede quitar nadie por todo lo que ha trabajado por su país, los conocimientos que ha adquirido en relación a su trabajo y por su saber hacer en todo aquello relacionado con las armas y tiro.

    Creo que el personal debería pensarse antes las cosas dos veces y no empezar a criticar, destructivamente, todo aquello que no les guste, se salga de lo que “ellos” consideran bueno y seguir al dedillo lo que algunos gurús, con dudoso currículo, les intentan enseñar.

    Considero que es una pena que un PROFESIONAL tenga que dar algún tipo de explicación para acallar a unos cuantos desgarramantas.

    Un saludo

  2. Gorka dijo:

    Pues, un ejemplo. Los riesgos de internet son los de crear “guerreros de teclado” que lo más cerca que han estado o que van a estar de los temas que hablan es en su imaginación, criticando sin saber, sin respeto, solo por hacer daño y pars que sus “cuatro” colegas le den palmaditas en la espalda. Larry Vickers, me parece un ejemplo a seguir y tiene todo mi respeto. Gracias Jorge por tratar este asunto que lleva una temporada dando que hablar en EEUU.

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.