Cuando dar la mano tiene un gran significado.

El médico de vuelo [Flight Medic] del Ejército de Tierra de los EE.UU. Brandon Lowther (izquierda) aprieta la mano de un soldado del Ejército de Tierra de los EE.UU. herido grave mientras es helitransportado por el helicóptero de evacuación médica (MEDEVAC) de la 159ª Brigada de la Fuerza Operativa Thunder, el 24AGO11, hasta el Hospital Role 3 de Kandahar. Dos soldados estadounidenses fueron gravemente heridos por disparos y trasladados al hospital. (Johannes Eisele/AFP/Getty Images)

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog.
Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.

Esta entrada fue publicada en Imágenes. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Cuando dar la mano tiene un gran significado.

  1. Daniel García Gutiérrez dijo:

    El lunes 30 te lo cuento en persona en La Algameca. Te va a encantar el proyecto. Estaré allí una semana con tus “vecinos de arriba”.

  2. Me alegro que te guste.

    La encontré por casualidad y me pareció increíble.

    Por supuesto que puedes utilizarla, forma parte del dominio público y así es como la encontré. Tienes el enlace de la original con sólo pulsar sobre la foto.

    Y te agradecería que me cuentes algo más del curso de TCCC que estás impartiendo. Es un tema íntimamente liado a los contenidos de este Blog.

  3. Daniel García Gutiérrez dijo:

    Buenísima la imagen.

    Si no tienes inconveniente, me gustaría poder contar con la entrada para ilustrar un post del curso de TCCC que estoy impartiendo.

    Muchas gracias,

    Dani.