En memoria de Aarón. Irak. 08SEP16.

España está de lutoAyer nos sorprendía la fatídica noticia de un accidente de tráfico en Irak con el resultado de un muerto y dos heridos entre nuestras filas. El accidente se produce cuando, en uno de los viales de acceso al campo de maniobras de Besmayah (ciudad iraquí 40 km. al Este de Baghdad), un vehículo militar español Lince recibe el impacto de un camión cisterna de las Fuerzas Armadas iraquíes con tan mala fortuna que Aarón, que se encontraba en la posición del tirador, sale despedido y es atropellado por el mismo camión cisterna, lo que le produce la muerte en el acto.

Un militar español muerto y dos heridos en un accidente en Irak. El Mundo. 08SEP16.


Aarón Vidal López
Aarón Vidal López, de 25 años, soltero, sin hijos, natural de Valencia, fallece mientras se encuentra de servicio a España lejos de nuestras fronteras, en Irak, como participante en la operación Inherent Resolve. Estaba destinado como soldado del Ejército de Tierra en el Regimiento de Caballería Lusitania número 8, que tiene su base en Marines (Valencia).

En el accidente además resultaron heridos el cabo Felipe Capa Medina y el soldado Jesús Ángel Alacid García.

Aarón, lamento sinceramente tu pérdida y me entristece profundamente la noticia de tu muerte. Ya sabes que en nuestra Familia, las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, toda pérdida de un Hermano de Armas la sentimos en el alma. ¡Gracias por todo!.

¡Aarón, que Dios te bendiga!

¡Descansa En Paz, Hermano de Armas!

Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de Aarón y enviarles todo el ánimo que estas sencillas líneas puedan transmitirles.

Espero y deseo una pronta y total recuperación de nuestros compañeros Felipe y Jesús Ángel que resultaron heridos en el accidente. !Mucho ánimo y mucha fuerza!

(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)