Compañerismo y solidaridad con nuestro hermano de armas José Luis en su batalla contra el cáncer.

Nos ha llegado la noticia que nuestro compañero José Luis, de la Guardia Civil, que pasa por un momento de salud muy difícil y se enfrenta a un cáncer complicado. El tratamiento que necesita ─en la Clínica Universitaria de Navarra─ cuesta varios miles de euros y no los cubre la Seguridad Social. Tenemos la esperanza puesta en que ese tratamiento tenga éxito, pero no podemos abandonar a nuestro compañero ante los elevados costes.

La solución es bien sencilla. Vamos a darle nuestro apoyo aportando cada uno lo que quiera y pueda, para así contribuir a sufragar los gastos del tratamiento. Somos una Familia, una comunidad profesional, con muchos miles de miembros, Hermanos y Hermanas de Armas. Tan solo con aportar unos euros cada uno, fácilmente se puede costear el tratamiento para nuestro. Creo que es lo mínimo que se puede hacer en momentos difíciles. «Hoy por ti, mañana por mí». Cuanto antes se recauden los fondos necesarios para cubrir todo el tratamiento, antes podrá concentrar todos sus esfuerzos y ánimos en su lucha contra el cáncer, sin tener que preocuparse de otra cosa.

¡Apóyanos con tu donación! ¡Gracias!

La vida está llena de alegrías, pero no está exenta de problemas. Para celebrar las alegrías y afrontar los problemas nos rodeamos de nuestra Familia, cuyo apoyo es especialmente fundamental a la hora de afrontar los problemas. En nuestro caso, formamos una Familia y una comunidad, integrada tanto por profesionales como por aficionados ─de las armas, la Seguridad, la Defensa─. Es en los momentos difíciles cuando ─en lugar de presumir─ más hay que demostrar el formar parte de esta Familia  y Comunidad, haciendo gala de todo ese compañerismo y solidaridad.

Si quieres apoyar a nuestro compañero y hermano de armas, puedes contribuir realizando una donación en el siguiente número de cuenta, que figura a nombre del compañero José Luis Regalado y que audita Acción Social de la Guardia Civil (para tranquilidad de todos, hemos contrastado la información para que tengas la certeza de estar contribuyendo a lo que se pide):

ES69 2100 5585 42 02001 42628

¡Gracias por tu compañerismo y solidaridad!

¡Mucho ánimo, José Luis!

.