Podcast EBdT2 Episodio 15: Bin Laden, mito o realidad, quién era ese hombre, con Jesús Manuel Pérez Triana, analista de inteligencia.

Llegamos al décimo quinto episodio del podcast de El Blog de Tiro Táctico y cambiamos de tema. En esta ocasión hablamos sobre Bin Laden para averiguar qué argumentos podemos encontrar sobre su existencia, sobre su origen, y así aclarar si se trata de un mito o una realidad. No es tan raro escuchar que Bin Laden no existió, que no está muerto, que era o es un agente de la CIA, etc.

Creo que Jesús Manuel Pérez Triana resolverá nuestras dudas y nos aportará abundante información. Jesús es analista de inteligencia y dirige el blog Guerras Posmodernas, especialmente recomendable. Nos encanta hablar con Jesús porque pone a nuestra disposición toda su capacidad de análisis y síntesis.

Si quieres ampliar información sobre este tema, Jesús nos sugiere dos lecturas recomendadas: La torre elevada: Al-Qaeda y los orígenes del 11-S, totalmente en español, y Ghost Wars: The Secret History of the CIA, Afghanistan, and Bin Laden, from the Soviet Invasion to September 10, 2001, solo disponible en inglés. Además puedes encontrar la serie The Looming Tower en Amazon Prime Video.

Este episodio está patrocinado por Technospain, un equipo de gente joven que desde 2013 vende móviles y otros dispositivos electrónicos en Internet y en su tienda física en Cartagena (Murcia). Más de 30 mil clientes y 40 mil pedidos entregados en 6 años les acreditan como tienda de confianza. Sus señas de identidad son la pasión por la tecnología, el buen servicio, la atención personalizada y sobre todo la honradez. ¡Te los recomendamos! Agradéceles su apoyo y visita su página web technospain.es.

Esperamos que te guste lo que escuches en este episodio. Pero aunque no sea así, tú síguenos para no perderte nada (facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Spotify) y haz el favor de compartirlo, darle a Me gusta donde corresponda, …, incluso puedes apoyarnos donando unos euros.

Recuerda que puedes escucharnos en tus ratos libres, en el coche, autobús o metro, cuando hagas deporte, prepares la comida, limpies la casa, cuando te sientes en el trono a pensar, etc. Estamos en múltiples plataformas y aplicaciones de podcast. Búscanos como El Blog de Tiro Táctico en tu aplicación o plataforma favorita (salvo en iTunes que no nos quieren).

¡Gracias por serguirnos!

Puedes dejarnos tus comentarios al pie de este artículo.

.