El mal no entiende de fechas y acecha en cualquier momento del año. Durante la tarde del jueves 14 de diciembre, un individuo de origen serbio con un pasado militar en su país, convertido en peligroso delincuente y buscado en Italia por acabar con la vida de dos personas, se enfrentaba a nuestros compañeros guardias civiles Víctor y Víctor Jesús que fallecían tras ser alcanzados por sus disparos.
Detenido el hombre que asesinó a tres personas, dos de ellas guardias civiles. El Mundo. 15DIC17.
Víctor Romero tenía 30 años y era natural de Calanda (Teruel). Víctor Jesús Caballero tenía 38 años y era natural de Cádiz. Ambos fallecen en acto de servicio a España mientras trataban de localizar a un peligroso delicuente.
Víctor y Víctor Jesús, lamento sinceramente vuestra pérdida y me entristece profundamente la noticia de vuestras muertes. Ya sabéis que en nuestra Familia, las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, toda pérdida de un Hermano de Armas la sentimos en el alma. ¡Gracias por todo!
-F
¡Víctor y Víctor Jesús, que Dios os bendiga!
¡Descansad En Paz, Hermanos de Armas!
–
Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de Víctor y Víctor Jesús y enviarles todo el ánimo que estas sencillas líneas puedan transmitirles.
–
(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)
–
–
Comentarios recientes