En memoria de Víctor y Víctor Jesús. Albalate del Arzobispo (Teruel). 14DIC17.

España está de lutoEl mal no entiende de fechas y acecha en cualquier momento del año. Durante la tarde del jueves 14 de diciembre, un individuo de origen serbio con un pasado militar en su país, convertido en peligroso delincuente y buscado en Italia por acabar con la vida de dos personas, se enfrentaba a nuestros compañeros guardias civiles Víctor y Víctor Jesús que fallecían tras ser alcanzados por sus disparos.

Detenido el hombre que asesinó a tres personas, dos de ellas guardias civiles. El Mundo. 15DIC17.

Víctor Romero tenía 30 años y era natural de Calanda (Teruel). Víctor Jesús Caballero tenía 38 años y era natural de Cádiz. Ambos fallecen en acto de servicio a España mientras trataban de localizar a un peligroso delicuente.

Víctor y Víctor Jesús, lamento sinceramente vuestra pérdida y me entristece profundamente la noticia de vuestras muertes. Ya sabéis que en nuestra Familia, las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, toda pérdida de un Hermano de Armas la sentimos en el alma. ¡Gracias por todo!

-F

¡Víctor y Víctor Jesús, que Dios os bendiga!

¡Descansad En Paz, Hermanos de Armas!

Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de Víctor y Víctor Jesús y enviarles todo el ánimo que estas sencillas líneas puedan transmitirles.

(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)


Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en En memoria. Guarda el enlace permanente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.