Nunca se perdió la esperanza, pero a pesar de las alentadoras informaciones iniciales, el desenlace ha sido trágico. El jueves 22OCT15 un helicóptero Super Puma del Ejército del Aire se estrellaba en el Océano Atlántico a unos 500 km. al sur de la isla de Gran Canaria. Nuestros tres compañeros que viajaban a bordo fallecieron en el siniestro: el capitán José Morales Rodríguez, el teniente Saúl Lopez Quesada y el sargento Jhonander Ojeda Alemán.
Así eran los tres militares que fallecieron en el accidente del helicóptero. 30OCT15.
Morenés confirma la muerte de los militares del helicóptero siniestrado. 29OCT15.
Jhonander, José y Saúl, lamento sinceramente vuestras pérdidas y me entristece profundamente la noticia de vuestra muerte. Ya sabéis que en nuestra Familia, las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, toda pérdida de un Hermano de Armas se siente como tal. ¡Gracias por todo!.
–
¡Jhonander, José y Saúl, que Dios os bendiga!
¡Descansad En Paz, Hermanos de Armas!
–
Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de Jhonander, José y Saúl y enviarles todo el ánimo que estas sencillas líneas puedan transmitirles.
–
(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)
–
–
Aún nos quedaban muchas experiencias por compartir…Aún no puedo creerlo. Me va a hacer falta mucho tiempo para asimilar que ya no estás.
Nunca te olvidaré. Me considero afortunada por haberte encontrado en mi camino y haber compartido tus valores y respeto.
Y pensar que creía que íbamos a tener toda la vida para disfrutarla.
DEP
Descansen en paz…
DEP, Mucho ánimo a sus familias y compañeros.
Fuerza!!
Volad alto muy alto y Descansad ya en Paz.
DEP
Descansad en paz compañeros….
Compañeros de armas, R.I.P
Descansen en paz.
Descansen en paz…