En memoria de Francisco. Málaga. 21MAY14.

En memoria de Francisco. Málaga. 21MAY14

UPRAyer, 21MAY14, en torno a las 1930 horas, fallecía en Málaga, nuestro Hermano de Armas, Francisco Díaz Jiménez, Paco para sus compañeros, amigos y familiares, como consecuencia de una puñalada en el pecho, que le asestó un indigente al que se disponía a detener. Nacido en Málaga en septiembre de 1980, Paco tenía 33 años, estaba casado y tenía una hija de dos años. Llevaba sirviendo a España y a los ciudadanos, como Policía Nacional, desde 2004 y actualmente estaba destinado en la Unidad de Prevención y Reacción (UPR).

Un policía muere asesinado en Málaga. La Opinión de Málaga. 22MAY14.

Paco era una de esas personas que se convierten en héroes al decidir servir a España y a los ciudadanos, sacrificándolo todo, desgraciadamente incluso la vida. No era una persona normal. Era un policía. Era un héroe, como todos esos policías que diariamente velan por nuestra seguridad, a pesar de las circunstancias, dándolo todo, sin que ni siquiera seamos capaces de agradecérselo, sin esperar nada a cambio, por vocación, porque un sueldo no puede pagar su sacrificio.

Paco, lamento sinceramente tu pérdida y me entristece profundamente la noticia de tu muerte. Ya sabes que en nuestra Familia, las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, toda pérdida de un Hermano de Armas se siente como tal. ¡Gracias por todo!

–

¡Paco, que Dios te bendiga!

¡Descansa En Paz, Hermano de Armas!

–

Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de Paco y enviarles todo el ánimo que estas sencillas líneas puedan transmitirles.

–

(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)

–

[gigya src=»http://www.youtube.com/v/NBAXYoCCI4g?rel=0″ flashvars=»autoplay=1″ type=»application/x-shockwave-flash» width=»200″ height=»113″]

–

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¿Te avisamos cuando publiquemos un artículo? Vale No, gracias