En memoria de Francisco. Málaga. 21MAY14.

En memoria de Francisco. Málaga. 21MAY14

UPRAyer, 21MAY14, en torno a las 1930 horas, fallecía en Málaga, nuestro Hermano de Armas, Francisco Díaz Jiménez, Paco para sus compañeros, amigos y familiares, como consecuencia de una puñalada en el pecho, que le asestó un indigente al que se disponía a detener. Nacido en Málaga en septiembre de 1980, Paco tenía 33 años, estaba casado y tenía una hija de dos años. Llevaba sirviendo a España y a los ciudadanos, como Policía Nacional, desde 2004 y actualmente estaba destinado en la Unidad de Prevención y Reacción (UPR).

Un policía muere asesinado en Málaga. La Opinión de Málaga. 22MAY14.

Paco era una de esas personas que se convierten en héroes al decidir servir a España y a los ciudadanos, sacrificándolo todo, desgraciadamente incluso la vida. No era una persona normal. Era un policía. Era un héroe, como todos esos policías que diariamente velan por nuestra seguridad, a pesar de las circunstancias, dándolo todo, sin que ni siquiera seamos capaces de agradecérselo, sin esperar nada a cambio, por vocación, porque un sueldo no puede pagar su sacrificio.

Paco, lamento sinceramente tu pérdida y me entristece profundamente la noticia de tu muerte. Ya sabes que en nuestra Familia, las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, toda pérdida de un Hermano de Armas se siente como tal. ¡Gracias por todo!

¡Paco, que Dios te bendiga!

¡Descansa En Paz, Hermano de Armas!

Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de Paco y enviarles todo el ánimo que estas sencillas líneas puedan transmitirles.

(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)

[gigya src=»http://www.youtube.com/v/NBAXYoCCI4g?rel=0″ flashvars=»autoplay=1″ type=»application/x-shockwave-flash» width=»200″ height=»113″]