En la noche del pasado miércoles 19MAR14, durante un ejercicio de adiestramiento, un helicóptero SuperPuma HD-21 del 802 Escuadrón SAR del Ejército del Aire colisionaba fatídicamente contra la mar al sur de la isla canaria de Fuerteventura con cinco personas abordo. Tras el accidente sólo pudo rescatarse a una persona con vida, permaneciendo actualmente «desaparecidas en combate» y dadas por fallecidas las otras cuatro personas. Se trata de Daniel, Carmen, Sebastián y Carlos, que ojalá fueran rescatados con vida, pero todo parece indicar que han fallecido en el accidente, entregando así su vida por la Patria.
–
Lamento sinceramente sus pérdidas aún no habiéndolos conocido personalmente y me entristece profundamente la noticia de su muerte. En nuestra Familia, las Fuerzas Armadas, toda pérdida de un Hermano de Armas en acto de servicio constituye un motivo de luto y homenaje.
–
¡Daniel, Carmen, Sebastián y Carlos, que Dios os bendiga!
¡Descansad En Paz, Hermanos de Armas!
–
Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de Daniel, Carmen, Sebastián y Carlos y enviarles todo el ánimo que estas sencillas líneas puedan transmitirles.
–
(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)
–
–
Descansad en paz, hermanos
Profesionales que arriesgan su integridad física para salvaguadar la de otros, en este caso pagando con su propia vida y precisamente entrenándose para ese cometido. Mi más sentido pésame para familiares y allegados. DESCANSAD EN PAZ. UN SALUDO PARA NUESTRAS FUERZAS ARMADAS.
Mis condolencias para familiares y amigos. DEP compañeros
Descansen en Paz.
Descansen en paz mis hermanos
Que ahora, al lado de Dios, sigáis cuidando de nosotros compañeros. GRACIAS.
Descansen en Paz y mis mejores deseos para el superviviente.
Descansen en paz.