SORTEO. Fundas Cabrero. Cinturón modelo 2017, para uso diario (2 de 12).

Fundas Cabrero, fabricación artesanal de todo tipo de fundas y complementos para arma corta.Fundas Cabrero. Cinturón modelo 2017. Cinturón de cuero para uso diario.Finalizado ya primer Sorteo continuamos con el segundo de esta serie de 12 sorteos en los que gracias al exquisito apoyo de Fundas Cabrero, vamos a sortear mensualmente durante todo un año (12 sorteos) un maravilloso cinturón modelo 2017 generosamente donado al efecto por la propia marca, a la que le estamos especialmente agradecidos desde este Blog. Puedes encontrar más información sobre este fantástico cinturón AQUÍ.

¡No olvides invitar a tus compañeros y amigos a participar en este Sorteo!

La única condición exigible para poder participar en este sorteo es que seas suscriptor de este Blog, para lo que tan sólo es necesario (si no lo has hecho anteriormente) que te suscribas en este momento en la propia página web de nuestro Blog (podrás encontrar un apartado para suscribirte en la columna de la derecha de esta página web).

¡ Apóyanos ! ¡ Gracias !Como en la anteriores ocasiones este sorteo es totalmente gratuito. No obstante, cualquier muestra de solidaridad generosidad en forma de donativo será muy bien recibida y empleada en todo caso en provecho de este Blog y sus lectores.

Para participar en el sorteo tan sólo has de publicar un comentario al pie de esta página señalando un único número por participante entre el 0 y el 999, ambos inclusive. El ganador del sorteo será aquel cuyo número coincida con el número compuesto por las tres últimas cifras del número ganador en el sorteo Cuponazo de la ONCE que se celebrará el próximo día 05JUL13, viernes.

En el caso que ningún participante acierte el número exacto se considerará ganador del sorteo a aquel cuyo número esté más próximo al número ganador. En el caso de coincidencia entre varios participantes resultará ganador el que haya consignado primero dicho número, es decir, aquel cuyo comentario resulte más antiguo.

Para evitar duplicidades utiliza la búsqueda (CTRL+F) de tu navegador para comprobar si tu número ya está ocupado antes de dejar tu comentario con el mismo.

La admisión de participantes finaliza el próximo 05JUL13, viernes, a 1800 horas. Cualquier comentario publicado posteriormente estará fuera del sorteo.

El ganador será publicado al pie de este artículo y recibirá su premio por correo. Una vez hecho público el nombre del ganador se contactará con él en la dirección de correo electrónico que haya facilitado al suscribirse a este Blog. En el caso que no pueda contactarse con el ganador en un plazo de diez días naturales resultará ganador el siguiente que más se haya aproximado.

En el sorteo de la ONCE del pasado día 05JUL13 ha resultado ganador el número 14958, por lo que el ganador de este SORTEO ha resultado ser RubenaweR, con el número 957, por ser el que más próximo ha estado del 958, número ganador.

¡ENHORABUENA, Rubén!

Tanto este sorteo como los anteriores y cualquier otro futuro que pudiera llevarse a cabo son una realidad gracias a la buena voluntad y generosidad de algunas personas que contribuyen con sus donaciones, tanto económicas como materiales, al desarrollo de este Blog. Cualquier donativo siempre será bien recibido y empleado en beneficio de este Blog y sus lectores.

Pulsa aquí para hacer un DONATIVO. Con tu donativo contribuirás al mantenimiento y evolución de este proyecto.