La cercanía tanto geográfica como profesional del fatídico accidente que se ha saldado con el fallecimiento de un hermano de armas me hace sentirme especialmente compungido si cabe. En la mañana del día de hoy nuestro hermano de armas José Manuel Zambrana Pleguezuelos, soldado del Ejército del Aire, fallecía durante la realización de un salto paracaidista en el término municipal de Mula, Murcia. José Manuel era natural de Ibi (Alicante), tenía 31 años y estaba soltero. ¡Descanse en paz!
Muere un soldado alicantino mientras realizaba un salto con paracaídas en Murcia
–
Ninguno de nosotros sabemos dónde ni cuándo vamos a encontrar la muerte, pero creo que todos esperamos que ésta sobrevenga de la forma más honorable y honrada posible. José Manuel ha fallecido hoy realizando aquello que había elegido libremente: ¡sirviendo a España!, y no se me ocurre nada más honorable y honrado.
Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de José Manuel.
–
¡ Hermano de Armas, que Dios te bendiga !
¡ Descansa en Paz !
–
(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)
–
–
Fuerza y Honor
El morir en el combate es el mayor honor…
Descanse en paz y guardes a los demas.
Por la patria
DESCANSE EN PAZ
A nuestros compañeros, que sabiendo como bajar del cielo, no olvidaron como subir a el. Descansa en paz compañero, los que saltamos juntos nunca te olvidaremos.
D.E.P …con su sangre, la empresa rubricaron..
Mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de José Manuel.
Como bien dices en tú blog, fallecio haciendo lo que le gustaba y con el honor de hacerlo por su patria.
Descanse en paz.
Caídos paracaidistas… ¡Con nosotros!
Las alas del Rokiski se lo han llevado hacia arriba…….
CAÍDOS PARACAIDISTAS…..
CON NOSOTROS.
DESCANSE EN PAZ
D.E.P Honor a los caidos
Descanse en Paz, que la Patria premie su entrega como se merece.