Esta mañana me entristecía enormemente escuchar la noticia sobre un fatídico accidente en el que se ha visto implicado un avión CASA C-101 Aviojet procedente de la Academia General del Aire, falleciendo sus dos ocupantes, un Capitán y un Alférez Alumno del Ejército del Aire, que realizaban un vuelo de instrucción.
EL MUNDO. El avión militar siniestrado cayó en llamas por un posible fallo en el motor. 26ABR12.
A pesar de no haber tenido la oportunidad de conocerles, el fallecimiento de estos dos hermanos de armas no deja de afligirme y entiendo el profundo dolor que supone para sus allegados.
Desde aquí quisiera brindarles un pequeño homenaje a nuestros hermanos de armas por su sacrificio y entrega al servicio de España.
¡ Hermanos de Armas, que Dios os bendiga !
¡ Descansad en Paz !
–
(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)
–
–
Que su último vuelo sea hacia los brazos de los seres queridos que se fueron antes que ellos, y que todos juntos, cuiden los unos de los otros.
Descansen en Paz.
—
«Ante ferit quam flamma micet»
Que Dios los tenga en Su Gloria, pues seguro que ya se encuentran junto a su queridísima Virgen de Loreto. Descansen en Paz.
Mi más sentido pésame.
Por siempre y para siempre.
Descansar en paz.
Mi más sentido pésame por tan irreparable pérdida, la muerte no es el final.
Con su sangre, la empresa rubricaron….
Adios hermanos.
fuero nlos heroes del momento mis mejores desos
Mi más sentido pesame a toda la familia militar, de parte de un miembro del CNP.
Mi más sincero pésame a familiares, compañeros y amigos.
Un muy mal día para nuestro Ejército del Aire.
Las primeras declaraciones de los testigos parecen indicar un fallo del motor, solo espero que no tenga nada que ver con los repetidos recortes en los presupuestos de defensa. La seguridad de nuestros aviadores no se puede dejar en manos solo de la Virgen de Loreto.
Descansen en Paz.
Mi mas sincero pésame a sus familiares y amigos.
A todos los hermanos de armas, mis respetos y animo en los momentos duros… por los que hemos dejado a tras y por los que están por venir, ¡adelante! ¡ siempre adelante!