¡Por una buena causa! ¡Solidarízate! ¡Colabora!

Hace unos minutos he recibido un email solicitando mi apoyo por una buena causa, ante lo que no he podido negar mi colaboración y solidaridad, que, por otra parte, no supone prácticamente ningún esfuerzo y, por supuesto, no implica gasto alguno, sólo es preciso disponer de buena voluntad y solidaridad. ¡Te invito a solidarizarte y colaborar con la causa!

Dos de nuestros hermanos de armas (Sandra y José Manuel), destinados en la Brigada de la Legión en Almería, colaboran como voluntarios con la Asociación Autismo Almería, realizando una labor encomiable que básicamente consiste en ayudar a las familias en cuyo seno se desarrolla un niño autista, acompañando a estos niños al parque, al cine, etc… y realizando todo tipo de actividades con ellos, ayudando y colaborando así con sus padres.

La actual situación económica ha supuesto la contracción del recurso económico disponible en forma de subvenciones para muchas asociaciones de este tipo. Es por ello que toda ayuda es poca y la Asociación Autismo Almería participa en un programa de la Fundación Inocente, Inocente de Antena 3 (para ver Antena 3 fuera de España https://es.vpnmentor.com/blog/como-ver-antena-3-desde-fuera-de-espana/) que busca historias de personas extraordinarias. El programa será emitido el próximo 28 de diciembre y entregará una donación de 30.000€ a la entidad participante cuyo vídeo sobre una historia de personas extraordinarias sea el mejor según el número de visitas y comentarios en la página web.

Nuestros hermanos de armas Sandra y José Manuel son la imagen del vídeo presentado por la Asociación Autismo Almería como candidato para recibir esta bienvenida subvención de 30.000€, pero para ello necesitan nuestra ayuda, colaboración y solidaridad para lograr el mayor número de visitas y comentarios. Por lo que te agradecería que invirtieras sólo unos minutos de tu preciado tiempo y mostraras tu apoyo por Sandra y José Manuel en la página Sandra y José Manuel, donde podrás encontrar el vídeo de su historia de personas extraordinarias. Tan sólo has de mostrar tu apoyo pulsando los iconos que figuran al pie del texto del vídeo en la página web y/o dejar un comentario.

¡Gracias, compañero!