El FBI adjudica a Glock el contrato de una nueva pistola para sus agentes

Agentes del FBI armados con pistola

Supongo que ya os habréis enterado. Finalmente, con fecha 29JUN16, el FBI ha adjudicado el contrato del que veníamos hablando en El FBI licita para la adquisición de nuevas pistolas, en calibre 9 mm., por supuesto, a Glock, ¡cómo no!, por un valor de hasta 85 millones de dólares a lo largo de 10 años. No se sabe mucho pero como era condición que el arma no llevara rebajes en la empuñadura para los dedos puede que se trate de una versión de Glock adaptada, sin rebajes, que podría convertirse en la pistola Glock de Quinta Generación (Gen5).

Mochilas 5.11 RUSH

Este es el enlace a la web donde se publica la adjudicación: Publicación del contrato 29JUN16.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El FBI adjudica a Glock el contrato de una nueva pistola para sus agentes

  1. Gracias a ti por tus comentarios.

    Lo que viene a sugerir esta adjudicación es que la aguja lanzada manda y el martillo a la vista queda reservado para otras cosas.

  2. aurora Aurora dijo:

    Saludos. Como dije el otro día, mis felicitaciones a Glock, aunque no he leído el pliego. Estoy siguiendo la historia con interés. Hay otros que dicen que disparan 28.000 balas y no quieren que se caliente el arma. En fin! Doctores tiene la Iglesia, y como decía creo que Jesús, el comentarista de aquí (no el otro), hay mucha presión y nadie se duerme. Gracias por la traducción de los episodios de Vietnam. Son de gran valor. Se ha salido otra vez.

  3. Jesús* dijo:

    Desde luego Glock vuelve a estar en primera línea, si es que alguna vez a dejado de estarlo.

    Su fiabilidad y resistencia está más que probada, así que habrá que esperar a ver qué modelo concreto adoptan o bien si es un “nuevo” desarrollo.

    Un saludo

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.