¿Quién quiere un lanzallamas? En la mayoría de lugares de EE.UU. resulta totalmente legal poseer un arma de fuego

¿Quién quiere un lanzallamas? En la mayoría de lugares de EE.UU. resulta totalmente legal poseer un arma de fuego.No hay arma que se ajuste mejor a la denominación arma de fuego que un lanzallamas ¿o no? Y es que realmente se trata de un arma que escupe fuego y no plomo como estamos acostumbrados. Puede que a bote pronto no le encuentres una utilidad práctica en la vida real pero no me negarás que eso de tener un lanzallamas tiene que molar un huevo. Algunos hablan de lo práctico que resulta para la quema de rastrojos o de maleza (entiendo que por maleza se refieren a malas hierbas ¿no?).

En España te vas a quedar con las ganas porque me parece que te va a ser muy difícil explicar en la Intervención de Armas que quieres guiar un lanzallamas. Cabría la posibilidad de que en una futura modificación del Reglamento de Armas se incluyera la licencia L, de lanzallamas.

¿Quién quiere un lanzallamas? En la mayoría de lugares de EE.UU. resulta totalmente legal poseer un arma de fuego.

Blanco de Combate EBdT2, por Iberian Targets, el mejor blanco para entrenar

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Interesante y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Quién quiere un lanzallamas? En la mayoría de lugares de EE.UU. resulta totalmente legal poseer un arma de fuego

  1. auroraaurora dijo:

    Es un arma militar de destrucción masiva, de posible uso pacífico por militares. Creo que incumplen los Pactos Internacionales. Las explicaciones son canallescas, como dice el Sr. Alcalde citado, de otro modo. “Yo os bautizo con agua; pero viene el que es más fuerte que yo (…). En su mano lleva el bieldo para aventar su parva y recoger el trigo en su granero; pero la paja la quemará en un fuego que no se apaga”. Lucas, 3, 16-17. Pueden ponerles The End, de los Doors. Enhorabuena por su blog, nos muestra continuadamente conocimientos.

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.