Nuevo episodio de podcast: hablamos sobre tiro práctico, con José Marcano, alias «fanboygun», un tirador en Puerto Rico que aspira a convertirse en un figura mundial.

En este episodio de nuestro podcast, hablamos sobre tiro práctico, con José Marcano, alias «fanboygun», un tirador en Puerto Rico que aspira a convertirse en un figura mundial, con la categoría A en la USPSA [asociación estadounidense de tiro práctico]. El episodio se grabó el 6 de julio de este año. Puedes seguir a José Marcano como «fanboygun» en Instagram y en YouTube. No te pierdas sus contenidos, con los que puedes aprender muchas cosas sobre tiro.

Si te gusta el episodio, utiliza la actual moneda de cambio para darnos tu apoyo, es decir, suscríbete, síguenos, comparte, dale a Me gusta (facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Spotify, ivoox, Apple Podcasts, Amazon Music, Google Podcasts). También puedes apoyarnos donando unos euros.

Recuerda que puedes escucharnos en tus ratos libres, en el coche, autobús o metro, cuando hagas deporte, prepares la comida, limpies la casa, cuando te sientes en el trono a pensar, etc. Estamos en múltiples plataformas y aplicaciones de podcast. Búscanos como «El Blog de Tiro Táctico» en tu aplicación o plataforma favorita: YouTube, Spotify, ivoox, Apple Podcasts, Amazon Music, Google Podcasts.

¡Gracias por seguirnos!

Puedes dejarnos tus comentarios al pie de este artículo.

A continuación puedes ver uno de los vídeos de José Marcano  «fanboygun» sobre su asistencia al Campeonato Nacional de la USPSA de 2023.

.