Podcast EBdT2 Episodio 10: Gabby Franco, historia y consejos de una gran tiradora y campeona. Parte 1 de 3.


En nuestro décimo episodio del podcast de El Blog de Tiro Táctico hablamos con Gabby Franco sobre su trayectoria para convertirse en una gran tiradora y campeona (pistola, fusil y escopeta) en EE.UU. A continuación puedes escuchar la primera, en este enlace la segunda y en este otro enlace la tercera de las tres partes en que hemos dividido nuestra charla para que te resulte más cómodo escucharla y evitar que te aburras. ¡Déjanos tus comentarios abajo, por favor!

Puedes comprar el libro TroubleShooting: Perfeccionando La Técnica del Tiro con Pistola de Gabby Franco en español en Amazon.

Te recomendamos que nos escuches en tus ratos libres, en el coche, autobús o metro, cuando hagas deporte, prepares la comida, limpies la casa, cuando te sientes en el trono a pensar, etc. Puedes escucharnos en múltiples plataformas y aplicaciones móvil: Spotify, Amazon Music, Apple Podcasts, Google Podcasts, Anchor FM, ivoox, y otras plataformas. Esperamos que te guste lo que escuches en este episodio. Si es así, síguenos para no perderte nada (facebook, Twitter, Instagram, YouTube) y haz el favor de compartirlo, darle a Me gusta donde corresponda, …, incluso puedes apoyarnos donando unos euros. Gracias por seguirnos.

.