En memoria de Rubén. Huesca. 02AGO16.

España está de lutoEsta mañana ha fallecido nuestro hermano de armas Rubén Rangel Vizuete tras sufrir una caída cuando se encontraba realizando prácticas de escalada por una vía ferrata con sus compañeros y se produjo un desprendimiento en la pared de la cantera en la localidad de Canfranc (Huesca) donde se encontraban. Víctor fallecía en el acto mientras se encontraba de servicio a España con sus compañeros, de los cuales cinco han resultado heridos en el mismo incidente. Rubén tenía 25 años y era natural de Elda (Alicante). Desde el año 2013 contribuía profesionalmente a la Defensa de España y sus ciudadanos como soldado del Ejército de Tierra. Estaba destinado en la Tercera Compañía del Batallón Pirineos, del Regimiento de Cazadores de Montaña Galicia n°. 64, que tiene su base en Jaca.

Un militar muerto y cinco heridos en un desprendimiento ocurrido en Huesca. El Mundo. 02AGO16.


Rubén Rangel Vizuete
Rubén, lamento sinceramente tu pérdida y me entristece profundamente la noticia de tu muerte. Ya sabes que en nuestra Familia, las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, toda pérdida de un Hermano de Armas la sentimos en el alma. ¡Gracias por todo!.

¡Rubén, que Dios te bendiga!

¡Descansa En Paz, Hermano de Armas!

Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de Rubén y enviarles todo el ánimo que estas sencillas líneas puedan transmitirles.

Espero y deseo una pronta y total recuperación de los heridos. !Mucho ánimo y mucha fuerza!

(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)