VÍDEO EXPLICATIVO. 1ª PARTE. ¿A qué distancia se colima, ajusta o pone a cero un arma? Maximum Point-Blank Range [Alcance máximo de impacto en el blanco](1 minutos de lectura)



En el siguiente vídeo se explican de forma audiovisual algunos de los conceptos recogidos en el artículo ¿A qué distancia se colima, ajusta o pone a cero un arma? Maximum Point-Blank Range [Alcance máximo de impacto en el blanco]. Se trata de un primer intento del Blog por generar contenidos audiovisuales. Depende de ti que haya más y solo con tu apoyo continuaremos adelante.

Si realmente consideras que este primer contenido audiovisual del Blog reviste la suficiente calidad como para resultarte útil e interesante, y te gustaría que continuáramos adelante con la generación de más contenidos de este tipo, necesitamos que nos apoyes y te suscribas a nuestro canal de YouTube, le des a Me gusta al visualizar este vídeo y lo compartas con cuantos más mejor. Gracias de antemano.

https://youtu.be/d-xTaN9k9X4

TechnoSpain, tu tienda 100 % española de dispositivos electrónicos Android importadso de China con 2 años de garantía.

En EBdT2 podríamos llevarnos una comisión por las ventas fruto de estos enlaces, sin ningún coste adicional para ti.




Acerca de Jorge Tierno Rey

Infante de Marina desde 1999, Capitán desde 2007. Experto en nada. Siempre aprendiendo. Me encanta aprender. Sin experiencia real en combate. Traduzco decentemente textos del inglés al español. Fundé y escribo en El Blog de Tiro Táctico (tirotactico.net). Soy un profesor mediocre. Más de 2.500 horas de clase, más de 60 cursos, más de 1.200 alumnos me han sufrido.
Esta entrada fue publicada en Material didáctico. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a VÍDEO EXPLICATIVO. 1ª PARTE. ¿A qué distancia se colima, ajusta o pone a cero un arma? Maximum Point-Blank Range [Alcance máximo de impacto en el blanco](1 minutos de lectura)

  1. Querrás decir dummys como yo, que te aseguro que no me entero de la misa la mitad. A base de buscar un poco al final de algo me voy enterando, pero no me ha sido fácil. Así que por intentar ayudar preparé lo del vídeo. Me falta tiempo para continuarlo, pero algún día espero poder hacerlo.

    Me alegro que todo esto pueda servir de algo y aportar un poco a este tema.

  2. Jerus dijo:

    Una pasada de verdad para dummys como yo

  3. fabian dijo:

    excelente video. Muy útil, bueno y simple. Por lo tanto doblemente bueno

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.