A primera hora (0830) del pasado viernes 21MAR14 fallecía Francisco en Aranda de Duero por un disparo en la cabeza. Francisco, Capitán de la Guardia Civil, tenía 46 años y toda una vida de servicio a España y a sus ciudadanos. Desconozco las circunstancias y/o motivos que han provocado este fatídico desenlace, pero espero que allá arriba Francisco haya encontrado la Paz y el Descanso.
–
Lamento sinceramente su pérdida aún no habiéndolo conocido personalmente y me entristece profundamente la noticia de su muerte. En nuestra Familia, las Fuerzas Armadas, toda pérdida de un Hermano de Armas se siente como tal.
–
¡Francisco, que Dios os bendiga!
¡Descansa En Paz, Hermano de Arma!
–
Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de Francisco y enviarles todo el ánimo que estas sencillas líneas puedan transmitirles.
–
(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)
–
[gigya src=»http://www.youtube.com/v/h0ztiQctoZ8?rel=0″ flashvars=»autoplay=1″ type=»application/x-shockwave-flash» width=»200″ height=»113″]
–
Dios le acoja. Mis condolencias para familia y amigos.
Descanse en Paz que Dios lo acoja a su presencia.
D.E.P., todos los hermanos de armas caidos.