Hoy hace 10 años que en nuestra propia Patria, dentro de nuestras fronteras, donde creíamos estar a salvo, sufrimos el despiadado ataque de un bastardo enemigo malnacido que acabó con la vida de 191 de los nuestros e hirió a 1.858.
Nunca lo olvidaremos. Nunca lo perdonaremos.
–
¡Descansen En Paz nuestros caídos!
–
[gigya src=»http://www.youtube.com/v/h0ztiQctoZ8?rel=0″ flashvars=»autoplay=1″ type=»application/x-shockwave-flash» width=»200″ height=»113″]
–
El Mundo. 11M. 10 años.
–
Del 11M, sabemos poco y lo poco que se sabe es mentira.
Lo que tenemos que preguntarnos es a quien beneficio y el interes por convencernos de que ETA no tiene nada que ver. Como se dice en mi tierra ¡lagarto, lagarto!
La culpa fue en gran medida de las entidades gubernamentales que tenían como parte de su trabajo el proteger a los ciudadanos e investigar y hacer seguimientos/ detenciones a aquellos brotes que puedan representar una amenaza para el desarrollo de la vida de los españoles o el desarrollo diario de la democracia en España. Así pues es inconcebible que sólo unos 300 hombres en toda España estuviesen dedicados a la amenaza de los integristas islamistas. Hoy en día hay unos 3000 dedicados a esa faceta. Pero en parte ya es tarde…..más medios, más presupuesto y prioridad absoluta es lo que los órganos políticos tienen que poner a disposición del CNI y los departamentos correspondientes de la Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía.