En memoria de Borja. Albacete. 12OCT17.

España está de lutoUn día tan grande de celebración en toda España como hoy se ha llenado de tristeza al producirse un accidente aéreo en el que ha fallecido Borja, piloto del Eurofighter del Ala 14 del Ejército del Aire que se ha estrellado durante la aproximación para aterrizar en la base aérea de Los Llanos (Albacete) tras participar en el desfile aéreo sobre la Capital de España con motivo de los actos del 12 de Octubre.

Muere el piloto del Eurofighter estrellado en Albacete tras participar en el desfile del 12-O. Europa Press. 12OCT17.


Borja Aybar García
Borja Aybar García, de 34 años, casado, con un hijo pequeño, natural de Puertollano (Ciudad Real), fallece en acto de servicio a España pilotando uno de los cazas de nuestro Ejército del Aire que vela permanentemente por la seguridad de nuestros cielos.

Borja, lamento sinceramente tu pérdida y me entristece profundamente la noticia de tu muerte. Ya sabes que en nuestra Familia, las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, toda pérdida de un Hermano de Armas la sentimos en el alma. ¡Gracias por todo!

¡Borja, que Dios te bendiga!

¡Descansa En Paz, Hermano de Armas!

Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de Borja y enviarles todo el ánimo que estas sencillas líneas puedan transmitirles.

(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)


Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en En memoria. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a En memoria de Borja. Albacete. 12OCT17.

  1. Jesús* dijo:

    D.E.P.

  2. juan carlos Carral Vázquez dijo:

    Descansa en paz Compañero.

  3. FERNANDO dijo:

    Descansa en paz valiente, te doy las gracias por tu ejemplo y por tu sacrificio y mi más sincero pésame a tu familia

  4. Javier Marin dijo:

    Escogiste entregar tu vida para salvar la de mucha gente , eres un héroe , mereces toda mi admiración.

    D.E.P. Y que Dios te tenga en su gloria

  5. Antonio Corral dijo:

    Que Dios lo tenga en su gloria.Viva España. En un día tan importante nos deja un joven héroe. Todos estamos orgullosos de que sirviera con honor.

  6. Fernando dijo:

    Siento su perdida. Que Dios lo tenga en su gloria. D.E.P.

  7. José, son tantos los factores y variables que intervienen en un accidente que no es extraño que se deba a un cúmulo de circunstancias. En cualquier caso los motivos no van a cambiar el resultado y solo interesan para evitar que puedan repetirse.

    Descanse En Paz nuestro hermano de armas.

  8. José dijo:

    Minutos después de ver en persona los Eurofighter pasar por la castellana interrumpen la conexión en la radio para informar del accidente. Yo “hermano de armas” quedo en shock e inevitablemente me viene a la cabeza esa familia destrozada a la cuál se le acaba de truncar la vida…

    Quiero estar seguro que en ningún caso ha sido fallo de Borja y me gustaría que el blog en unos días nos contase los motivos de tal desgracia.

    Como siempre te honrra estos gestos que haces por cualquiera de nuestros hermanos administrador.

    D.E.P.

  9. Fuerzas y resignación a su Familia y Amigos. QEPD . Desde Argentina un abrazo cordial

  10. Raúl Riesco Martínez dijo:

    Dios guarde el alma de este piloto y cuide de su familia, y que los dirigentes de esta Nación cumplan con su obligación, como Borja lo hacía, y velen por la soberanía, independencia, unidad, integridad y ordenamiento constitucional de la Patria.

    !VIVA ESPAÑA!

  11. Eduardo J. dijo:

    Lo siento mucho, un abrazo a familiares y amigos. La muerte no es el final.

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.