SORTEO. Fundas Cabrero. Llegamos al Ecuador ¡6º sorteo! Cinturón modelo 2017, para uso diario (6 de 12).

Fundas Cabrero, fabricación artesanal de todo tipo de fundas y complementos para arma corta.Fundas Cabrero. Cinturón modelo 2017. Cinturón de cuero para uso diario.Una vez más, Fundas Cabrero vuelve a ofrecernos otro maravilloso cinturón modelo 2017 dentro de la serie de sorteos mensuales a lo largo de todo un año (12 sorteos). Con este sexto sorteo llegamos al Ecuador de la saga. No podemos hacer otra cosa más que agradecer encarecidamente a Fundas Cabrero por proporcionar el excelente regalo que recibirá el afortunado ganador del sorteo.

Puedes encontrar más información sobre este fantástico cinturón AQUÍ.

¡No olvides invitar a tus compañeros y amigos a participar en este Sorteo!

Necesitamos muchos más suscriptores y Me gusta en facebook para incentivar la colaboración de otros patrocinadores en este tipo de Sorteos.

Las únicas condiciones exigibles para poder participar en este sorteo son que seas suscriptor de este Blog y que residas en territorio español (lo siento mucho por nuestros lectores no residentes en España pero la economía del Blog no da para más). Para suscribirte al Blog (si no lo has hecho anteriormente) sólo tienes que utilizar el apartado correspondiente que puedes encontrar en la parte superior de la columna de la derecha.

(En el caso de ser usuario de facebook te rogamos que le des a Me Gusta en el perfil de Fundas Cabrero y en el de este Blog y que compartas este post en tu muro)

¡ Apóyanos ! ¡ Gracias !

Como en la anteriores ocasiones este sorteo es totalmente gratuito. No obstante, cualquier muestra de solidaridad generosidad en forma de donativo será muy bien recibida y empleada en todo caso en provecho de este Blog y sus lectores.

Juegos ONCE.Para participar en el sorteo tan sólo has de publicar un comentario al pie de esta página señalando un único número por participante entre el 0 y el 999, ambos inclusive. El ganador del sorteo será aquel cuyo número coincida con el número compuesto por las tres últimas cifras del número ganador en el sorteo Cuponazo de la ONCE que se celebrará el próximo día 29NOV13, viernes.

En el caso que ningún participante acierte el número exacto se considerará ganador del sorteo a aquel cuyo número esté más próximo al número ganador. En el caso de coincidencia entre varios participantes resultará ganador el que haya consignado primero dicho número, es decir, aquel cuyo comentario resulte más antiguo.

Para evitar duplicidades utiliza la búsqueda (CTRL+F) de tu navegador para comprobar si tu número ya está ocupado antes de dejar tu comentario de participación.

La admisión de participantes finaliza el próximo 29NOV13, viernes, a 1800 horas. Cualquier comentario publicado posteriormente estará fuera del sorteo.

El ganador (sólo residentes en España) será publicado al pie de este artículo y recibirá su premio por correo (sólo se realizan envíos a direcciones postales ubicadas en España). Una vez hecho público el nombre del ganador se contactará con él en la dirección de correo electrónico que haya facilitado al suscribirse a este Blog. En el caso que no pueda contactarse con el ganador en un plazo de diez días naturales resultará ganador el siguiente que más se haya aproximado.

En el sorteo de la ONCE del pasado día 29NOV13 ha resultado ganador el número 53992, por lo que el ganador de este SORTEO ha resultado ser Paco, con el número 945, por ser el que más próximo ha estado del 992, número ganador.

¡ENHORABUENA, Paco!

Tanto este sorteo como los anteriores y cualquier otro futuro que pudiera llevarse a cabo son una realidad gracias a la buena voluntad y generosidad de algunas personas que contribuyen con sus donaciones, tanto económicas como materiales, al desarrollo de este Blog. Cualquier donativo siempre será bien recibido y empleado en beneficio de este Blog y sus lectores.

Pulsa aquí para hacer un DONATIVO. Con tu donativo contribuirás al mantenimiento y evolución de este proyecto.

luz solar portátil luminAID

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Sorteo. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a SORTEO. Fundas Cabrero. Llegamos al Ecuador ¡6º sorteo! Cinturón modelo 2017, para uso diario (6 de 12).

  1. Pedro luis Urrutia dijo:

    El 072 es el mio y feliz año nuevo para todos

  2. ¡Enhorabuena, Paco! Has resultado ganador en el sorteo.

    Nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites tu dirección de envío.

  3. En el sorteo de la ONCE del pasado día 29NOV13 ha resultado ganador el número 53992, por lo que el ganador de este SORTEO ha resultado ser Paco, con el número 945, por ser el que más próximo ha estado del 992, número ganador.

    ¡ENHORABUENA, Paco!

  4. Patxi 1023 dijo:

    Cojo el numero 023, un saludo

  5. Manuel Ortiz dijo:

    338, suerte.

  6. Kohhai dijo:

    número 291

  7. Maria Gata dijo:

    para mi escojo el 265
    un saludo

  8. Nacho dijo:

    Yo voy con el 765…
    Un saludo.

  9. Cristian dijo:

    Sigo con mi nº de la suerte: 898. Suerte a tod@s

  10. Buenas.
    Me apunto con el 168.
    A ver si hay suerte.
    Un saludo

  11. Jesús* dijo:

    Pues me sigo acercando al posible ganador con el 465.

    UN SALUDO Y SUERTE A TODOS

  12. Paco dijo:

    945
    Como siempre…
    Un Saludo.

  13. monitor dijo:

    Buenas noches. Me quedo con el 724.Gracias y suerte.

  14. Luis dijo:

    352, suerte

  15. Albert dijo:

    Yo fiel al mismo número me pido el 273

  16. Rubén Valcárcel Pérez dijo:

    Saludos a todos, mi número es el:
    663

  17. Juan A. Díaz dijo:

    Insisto en no acertar (sic): me pido el 061…
    Suerte a todos.

  18. profesor bacterio dijo:

    Suerte para todos (para mí más). Me pido el 013

  19. LUIS dijo:

    YO CON EL 257, A VER ESTA VEZ…
    SALUDOS

  20. fernando13 dijo:

    Para mi el 613, para no variar.
    Fuerza!!

  21. gaguito dijo:

    112 para mi. Saludos

  22. NAN dijo:

    069, como siempre. Algún dia habrá suerte, ¿no?
    Un abrazo a todos.

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.