Quejarse de todo y todos no sirve de nada, ni siquiera como excusa para tratar de justificar la incompetencia, que no es más que falta de entrenamiento.

Inicio Foros Material Didáctico Quejarse de todo y todos no sirve de nada, ni siquiera como excusa para tratar de justificar la incompetencia, que no es más que falta de entrenamiento.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Jorge Tierno Rey hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #16060

    Jorge Tierno Rey
    Jefe de claves

    Hay muchas cuestiones en las que podemos estar o no estar de acuerdo. Al final, podemos no estar de acuerdo, pero siempre estaremos de acuerdo en que
    [Lee el artículo entero en este enlace: Quejarse de todo y todos no sirve de nada, ni siquiera como excusa para tratar de justificar la incompetencia, que no es más que falta de entrenamiento.]

    #16337

    Jesús *
    Participante

    Como dice alguien que conozco, «¡Qué suerte da entrenar!».

    Opino que al final todo se resume en el tiempo y esfuerzo que le dediquemos a una tarea, bien sea entrenar, leer, estudiar, indagar y probar. Los resultados serán acordes al tiempo invertido.

    Un saludo

    Jesús*

    #16380

    Jorge Tierno Rey
    Jefe de claves

    ¡Qué suerte da entrenar!

    También se podría decir ¡Qué mala suerte tienen los que no hacen más que quejarse sin poner remedio! Parece como si a base de quejarse fueran a darle al blanco. El que no le da al blanco ni en las mejores condiciones posibles, que no se haga pajas mentales que tienen todas las papeletas para que no salgan bien las cosas si tienen que hacer uso del arma de fuego.
    En fin, lo fácil es quejarse y lo difícil es entrenar.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.